¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

domingo, 16 de agosto de 2009

Libro, MISIONES SECRETAS: Los comandos alemanes durante la II Guerra Mundial, de Otto Skorzeny‏

OTTO SKORZENY
MISIONES SECRETAS
Los comandos alemanes durante la II Guerra Mundial

11,5x19 cms., 226 págs.,

P.V.P.: 19 €

Leyendo este libro comprenderemos porque los Servicios de Inteligencia aliada declararon a su autor "el hombre más peligroso de Europa”. Del aeródromo secreto en el que Hanna Reitsch, piloto amiga de Hitler, ensaya un modelo especial tripulando de la V-1, al nacimiento de los comandos, a sus encuentros con Canarias y con Hitler en el Gran Cuartel General del Führer, sus audaz rescate del Duce, las armas secretas alemanas, su intento de dar caza a Tito y la intervención en Hungría, la ofensiva de las Ardenas, donde sus comandos siembran el pánico entre los americanos, la organización de comandos tras líneas soviéticas en colaboración con el maquis ucraniano o cuando rehace, in-extremis, la debacle del Frente del Oder en los días finales de la II Guerra Mundial…

Es el hombre de las situaciones imposibles, el organizador de las operaciones secretas del III Reich. A pesar de sus esfuerzos, Alemania será vencida y el Coronel de las Waffen SS se convierte en simple prisionero. Por poco tiempo, pues decide evadirse y continua luchando después de la derrota… Todo ello viene relatado en primera persona por uno de los hombres más audaces participantes en la Segunda Guerra Mundial, en este que es el primero de los libros escritos por Skorzeny.

Pedidos a: libreriaeuropa@telefonica.net

APOYA A PEDRO VARELA!!

No hay comentarios: