La cosa quedó en que si no hay periodistas, no hay ministros. El segundo hecho se producía a la mañana siguiente, en plena capilla ardiente, en La Almudaina, cuando la madre del otro guardia, Carlos Sáenz de Tejada, levantó la voz para criticar al presidente del Gobierno por la falta de medidas de seguridad con las que se ve obligada la Guardia Civil a desarrollar su benemérita labor. Nada menos que la Casa Real pidió, aconsejó, que fueran silenciadas sus quejas en el video grabado por la única cámara de televisión presente, como así acabó haciéndose. Ninguna televisión ha podido retransmitir su amarga queja. En los momentos en los que deberían haberse podido escuchar sus reproches se impuso el silencio. ¿A qué tenemos tanto miedo?
Extraido de http://www.aluchenr.blogspot.com/
Despues de leer la informacion entenderas el por que del titulo "periodistas de pluma barata". Podriamos titularlo tambien prostitucion de las ideas y de las palabras porque se venden al mejor postor a la hora de escribir sobre las noticias y sobre la verdad.
Siempre lo he mantenido y es que ser periodista hoy en dia es uno de las peores profesiones bajo un punto de vista moral. Ver como gente que ha ido a la Universidad, que tiene estudios superiores, se mal venden por 4 monedas. Como ponen su saber escribir al servicio de sucios y oscuros intereses que intentan acallar la verdad, anteponiendo sus intereses por encima de todo y de todos.
Como decia la cancion, periodistas terroristas, tambien se les puede añadir el de putas o prostitutas.
PERIODISMO ACTUAL, MANIPULACION TOTAL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario