¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Monumento de Onésimo Redondo en Valladolid

Esta es la lamentable situación del monumento a Onésimo Redondo en el cerro del polígono del San Cristóbal de Valladolid, esta es la dejaded del Ayuntamiento de Valladolid hacia un monumento publico, ya que este monumento fue consultado al pueblo sobre si querían o no este monumento, y al querer el pueblo que se construyera debe ser mantenido como cualquier monumento que sufre de un acto vandálicos. Este monumento no se ha librado de los amantes de la Ley de memoria historia que querían su destrucción, según decían ellos porque era un insulto a las victimas del franquismo y noseque bobadas más, pero al haber pedido permiso al pueblo para construirlo no pueden tocarlo ya que el régimen franquista no intervino en ello.

Desde Juventud Patriota de Valladolid pondremos todo lo que esta en nuestra mano para que el Ayuntamiento asuma su responsabilidad y se encargue del mantenimiento del monumento y perseguir al los vandaliscos por deteriorar un monumento histórico.

No hay comentarios: