¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

domingo, 9 de agosto de 2009

Hiroshima y Nagasaki: el Genocidio silenciado.

Hoy se cumplen 64 años desde que EE.UU soltara 2 bombas atomicas de plutonio en suelo japones. Todo esto ocurria dentro de uno de los episodios mas tristes dentro de la Historia del Ser Humano: la II Guerra Mundial (II porque el ser humano es el animal que tropieza dos o mas veces con la misma piedra).

64 años despues podemos echar la vista atras y ver las cosas y hechos con mas perspectiva que entonces. 2 bombas atomicas que segaron la vida de casi 150.000 inocentes japoneses y de los que nadie ha pedido ni reclamado nada. Son muertos de segunda categoria.
Resulta curioso ver como desde el final de la contienda nos han bombardeado masivamente con imagenes del supuesto Holocausto NacionalSocialista con los judios, de cifras que bailan subiendo y bajando, de terrorificas peliculas....¿Que pasa con los muertos producidos por el otro bando, por el de los vencedores? ¿No tienen derecho a justicia, al recuerdo y a que las futuras generaciones sepan lo que de verdad hizo EE.UU y demas paises aliados en la II Guerra Mundial?
Gulags sovieticos donde murieron y desaparecieron miles de personas (españoles incluidos), violacion de 2.000.000 millones de alemanas a manos de sovieticos, bombardeos masivos sobre la poblacion (Dresde), bombas atomicas....

¿Que queremos dejar para el recuerdo, para los que vengan detras de nosotros? ¿La verdad o solo su verdad, la tergiversada por los vencedores? ¿Por que no se hizo un juicio como el de Nuremberg para depurar responsabilidades entre las filas aliadas por tan atroces hechos? ¿Con que autoridad moral legitima pueden decirnos quien es el bueno y quien el malo?
Muchas preguntas....pocas respuestas.

Aprovecho para animar a todos, una vez mas, a que lean y apoyen escritos revisionistas. La critica y el cuestionamiento de lo que aparentemente nos quieren hacer ver como unico dogma de fe verdadero es lo que nos hara libres.

Frente a sus mentiras, encubrimientos y falacias nuestra critica, investigacion y lucha.

No hay comentarios: