¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 27 de agosto de 2009

Libro ALBUM HISTORICO EN COLOR: LA LUCHA FINAL EN PRUSIA ORIENTAL 1944/1945‏

HEINZ SCHÖN
PRUSIA ORIENTAL
1944/45 EN FOTOS
LUCHA FINAL, HUIDA Y EXPULSIÓN


Álbum color gran formato,

P.V.P.: 29 €

He aquí el último de los álbumes aparecidos en color de la magnífica serie “Historia contemporánea en color”. Este volumen nos conduce a los últimos teatros de operaciones de la II Guerra Mundial en Europa Oriental, en los que el III Reich se erigió como baluarte final frente al comunismo bolchevique y, como represalia, la población completa de las regiones alemanas del Este fue expulsada, causando un éxodo sin precedentes de 13 millones de personas y la muerte o asesinato de 3 millones de ellos.

Imágenes históricas de los heroicos combates finales. El soldado alemán es consciente de su dura tarea. Pero sólo gracias a la tenaz resistencia de las tropas de la Wehrmacht, fue posible la salvación de la población civil huyendo del terror soviético, alcanzando los puertos del Mar Báltico. El libro es ideal igualmente como Guia de Viaje histórico para quien desee visitar en persona los teatros de operaciones en el frente oriental. El libro incluye documentación gráfica de las crueldades cometidas por el Ejército Rojo contra la población civil.

Pedidos a: libreriaeuropa@telefonica.net

APOYA A PEDRO VARELA!!

No hay comentarios: