¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 14 de agosto de 2009

Moratinos regala casi 30.000 euros a gays y lesbianas de Zimbabwe

El Gobierno, con más de 4 millones de parados y familias españolas embargadas sin vivienda, viviendo en casa de familiares (los que pueden), recogiendo alimentos de los contenedores... Aún así les parece poco y les da igual ya que ha regalado casi 30.000 euros para financiar a los "gays y lesbianas de Zimbabue". El Boletín Oficial del Estado correspondiente al día de hoy, 13 de agosto de 2009, da cuenta de una partida de subvenciones del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación que asciende a 234.000 euros.



Esta es la politica que aplica el gobierno nacional. Nada para la gente de aqui, pero ademas como nos sobra pues se lo mandamos a los gays de otros paises para que no se quejen no nos vayan a tachar de homofobos. El sujeto Zerolo estara encantado por estas politicas de ayudas a los colectivos homosexuales negros que conllevan el abandono total y premeditado de todos los nacionales de este pais.
Otra muestra mas de como gobierna el PSOE y de como el PP con su silencio se convierte en complice. Las proximas elecciones si votas alguno de estos dentro del voto util (porque te lo han contado y te lo has creido) casi mejor que ni te molestes en ir a votar porque gente como tu es la que da alas a estos personajes para que asi destrocen nuestro pais y el futuro de las generaciones venideras.
VOTANTE COMPLICE DEL DESASTRE QUEDATE EN CASA, NO VOTES!

No hay comentarios: