¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 6 de agosto de 2009

Detenidos cuatro jóvenes con 110 gramos de cocaína durante las fiestas de Soto del Real.

Agentes de la Guardia Civil destinados en el Puesto de Soto del Real han detenido a cuatro jóvenes acusados de tráfico de drogas y a los que se les ha incautado 110 gramos de cocaína, según informó este sábado la Benemérita.

Con motivo de las vacaciones de verano, el dispositivo de vigilancia preparado por la Guardia Civil en prevención de robos en viviendas permitió que los agentes que vigilaban uno de los accesos al pueblo sospecharan de un vehículo ocupado por varios jóvenes.

Al aproximarse a ellos, los Agentes pudieron observar cómo los jóvenes se alteraron al percatarse de su presencia y uno de los ocupantes del coche lanzaba por una ventana una pequeña bolsa y emprendió la huída a pie.

La bolsa, que fue inmediatamente recuperada, contenía cocaína en su interior, y en vista de que la cantidad no era la propia del consumo particular, los otros tres ocupantes del coche fueron detenidos por un delito de tráfico de drogas.

La búsqueda del cuarto joven duró unos pocos minutos, pues los testimonios de los tres detenidos permitieron identificarle rápidamente. Al verse cercado por los Agentes, se entregó y confesó su implicación en los hechos.

Los detenidos son todos vecinos de Soto, E.H.M., madrileño de 24 años; V.M.S.O., de 27 años; J.P.J., de 23 años, y C.O.L., colombiano de 25 años, con antecedentes por un delito de lesiones. Los detenidos y la droga intervenida ya han sido puestos a disposición judicial.

Extraido de la web http://www.que.es/madrid/200908011604-detenidos-cuatro-jovenes-110-gramos.html

Quien juega con fuego termina quemandose dice el dicho...y que razon! una gran noticia la detencion de traficantes de droga en nuestro pueblo. No queremos gente que venga a envenenar a nuestra juventud y a destrozar el futuro tan prometedor que tienen.

FUERA TRAFICANTES Y DROGAS DE NUESTROS PUEBLOS, POR UNA JUVENTUD SANA, DESPIERTA Y COMBATIVA.

No hay comentarios: