¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 14 de agosto de 2009

VELADA EN PLAYA DE LAS AMÉRICAS

El viernes 14 de agosto, una vez más la Escuela de Boxeo Arona en el Gimnasio Olímpico del Estadio”Antonio Domínguez” de Playa de Las Américas, será escenario de una Velada de Boxeo, organizada en honor a los recientes Campeones de España de esta Escuela Sandro Domínguez y Cristian Javier donde ambos participarán activamente Sandro en su primer combate Neoprofesional se medirá frente a Yeray Cano de La Guancha y preparado por Pedrito, Cristian lo hará con Abraham entrenado por José Febles y pertenecientes al Gimnasio Golden Pegasus que también aportarán a esta Velada a Adasat que se medirá con Kevy(E.B.Arona), en un combate de revancha, también de la mano de Febles Alex Concepción que esta vez se enfrentará a Catalín Cocioaba(E.B.Arona) de nacionalidad rumana y residente en el Sur isla después de abandonar la Selección Nacional de Boxeo de su país.

En Exhibición Deportiva David J. Morales (E.B.Arona), con Daniel (Golden Pegasus Gym) y James Quilliam (E.B.Arona) con Daniel Restrepo (ACAD Gym) preparado por Javi Plasencia, estas exhibiciones Deportivas destacarán el nivel de la cantera del Boxeo en Tenerife.

Para completar el cartel de esta Velada Jairo Pérez de Luis (E.B.Arona) se enfrentará a Romen (Tito Tyson Gym) entrenado por José Gil “Tito” y Doru Cocioaba (E.B.Arona) contra Tati entrenado por Yapci Plasencia preparador del gimnasio Guantes de Oro con sede en Güimar. Manuel Povedano y su equipo de ocho púgiles se preparan para darlo todo en esta Velada ante la afición que se dará cita en el gimnasio para disfrutar de este espectáculo.

No hay comentarios: