¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 17 de noviembre de 2009

Un anciano de las SS, acusado de haber matado a unos 60 judíos en 1945

Un anciano de las SS de 90 años ha sido acusado hoy de haber participado en el asesinato de 58 prisioneros judíos en marzo de 1945 en Austria, según ha anunciado la Fiscalía de Duisbourg, en Alemania.

El acta de acusación afirma que un grupo de miembros de la división blindada SS Wiking, de la que formaba parte el acusado, condujo el 29 de marzo de 1945 a 57 trabajadores forzados judíos en pequeños grupos al bosque para ejecutarlos, después de obligarles a arrodillarse y dar sus objetos de valor, según explica el comunicado del Ministerio fiscal.
El hecho es conocido como la masacre de Deutsch Schützen, por el nombre de la comuna austriaca donde se desarrolló.

Al día siguiente, un judío más, el número 58, habría sido abatido por el acusado en la comuna austríaca de Jabing, precisa el comunicado.
La Fiscalía estima que el acusado actuó por adhesión a la ideología nacional-socialista y por odio a sus víctimas.

Esta inculpación de un nuevo criminal nazi se produce quince días antes de la apertura prevista del juicio de John Demjanjuk en Munich, que parecía ser el último proceso nazi de importancia.
Este apátrida de origen ucraniano y de 89 años, expulsado por Estados Unidos en mayo, debe responder por su presunta participación en cerca de 28.000 asesinatos en el campo de exterminio nazi de Sobibor en Polonía, donde fue guardia desde finales de marzo a finales de septiembre de 1943.

Extraído de la web ABC

Los juicios de desnazificación, tras más de 70 años aún prosiguen. Los Tribunales alemanes aún rinden pleitesia a las órdenes internacionales dictadas por "entes sionistas" como Israel.
La venganza sionista no terminó con el final de la II Guerra Mundial, si no que empezó. Ahora nos toca sufrir a todos la Justicia de los vencedores, los que hoy oprimen a los pueblos de la Tierra y la destruyen.

No hay comentarios: