¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Nueva delegación del MSR en Badajoz

Cuando los hechos se precipitan y hay que tomar partido por un bando, los valientes da la cara y eligen su lugar, y los cobardes se esconden donde pueden esperando que pase el temporal.

Así, en una situación de crisis social, económica y moral, los españoles pueden elegir dos caminos; el de la protesta o el de la pasividad. Y nosotros, como españoles valientes, hemos decidido luchar codo con codo junto a nuestros vecinos, engrosar las filas de la resistencia y pelear por el cambio.

Para emprender esa batalla nos unimos al Movimiento Social Republicano, un partido que se ha convertido en el referente de los nacional revolucionarios, un partido que día tras día abre nuevas delegaciones y que está sabiendo canalizar la ilusión de los disidentes.

El MSR tiene un proyecto político en el que destacan ideas fuerza como la defensa de la nación española (y por tanto de los que la levantan, los trabajadores), la república social, el europeísmo sincero y la oposición frontal a la especulación, la usura bancaria y la corrupción política.

Adaptando nuestros pensamientos a la urbe, nos movilizaremos para denunciar los grandes males que afectan a nuestra ciudad: el desempleo, la falta de alternativas y espacios para la juventud, el encarecimiento progresivo de la vivienda, las prácticas especulativas, la falta de ayudas al pequeño comercio, la inmigración masiva, el eterno bipartidismo que tanto daño hace a Badajoz...

Desde el Casco Antiguo a Valdepasillas, desde San Roque a Las Malvinas, un puñado de pacenses van a esforzarse para ofrecer trabajo y compromiso idealista frente a las mentiras encadenadas de los políticos profesionales.

Si tus planteamientos coinciden con los nuestros... ¿a qué esperas para unirte a nosotros?

Y si aún no lo tienes claro, estás invitado a leer nuestro blog y a participar en nuestras actividades.

No hay comentarios: