¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 17 de noviembre de 2009

SEVILLA NO CONFORME: MISIÓN CUMPLIDA‏

Informamos que el web-blog SEVILLA NO CONFORME pasa a mejor vida, creemos que la función y los objetivos que perseguía el Proyecto SNC y Anti Antifa Sevilla ya se han cumplido con creces y cerramos este proyecto con la satisfacción del deber cumplido.

Las etapas hay que saber quemarlas antes que ellas te quemen a tí, por supuesto que la filosofía y el espíritu con el que nació este proyecto de agitación e información disidente desde tierras hispalenses no solo no ha muerto, sino que se encuentra con más vigor, fuerza y empuje que nunca y seguirá dando guerra desde otras webs, con formatos, diseños y contenidos mucho más vanguardistas y sugerentes...¡estad atentos!.

Es por ello que cerramos un proyecto-etapa y dejamos vía libre y "sembrada" ha muchas otras iniciativas y proyectos que seguro llegarán más lejos en influencia y capacidad de movilización de los cada vez mayores sectores disidentes de la juventud no conforme sevillana, sectores que día a día están conquistando de forma callada pero firme y consolidada más espacios de protagonismo social en nuestra Ciudad.

No se lo pondremos fácil a aquellos que quieren jodernos con sus mordazas y grilletes, la disidencia cada vez es más sólida y compacta y nuestra revolución es como el viento, imparable.

ALLÍ DONDE ESTÉS CREE Y ESPERA. EL FUTURO NOS PERTENECE.

Ciudad de Sevilla a 16 de Noviembre de 2009.

Los dinamizadores de SNC.

No hay comentarios: