¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 30 de noviembre de 2009

Conferencia de Fe Falange en Guadalajara.

Ayer sabado dia 28 de Noviembre se celebró una conferencia sobre Leon Degrelle en la sede Provincial de Falange Guadalajara a cargo de Jose Luis Jerez Riesco. Esta conferencia superó nuestras espectativas, ya que la sala principal estaba totalmente llena e incluso hubo gente que tuvo que escucharlo desde el despacho de la Jefatura.

De entre los asistentes debemos destacar al Jefe Nacional de la Falange, el camarada Manuel Andrino y el Secretario General, el camarada Jose Garcia Sancho, a los cuales les agradecemos enormemente su presencia.

La conferencia comenzó sobre las 5 y terminó poco despues de las 6. De entre otros temas sobre Leon Degrelle, Jose Luis Jerez comentó la Europa por la que lucho Degrelle, los años previos al conflicto bélico, como decidió alistarse como soldado raso al empezar la guerra para ir a combatir al frente del Este y como es finalmente su llegada a España tras la guerra y su exilio en ella hasta su muerte. Jose Luis contaba con mucha documentacion, entre otras cosas, conoció al propio Degrelle en persona.

Una de las cosas que mas nos sorprendió y a la vez emocionó a los camaradas de Guadalajara, fue la mención hecha po Jose Luis sobre Manuel Pereira, antiguo Jefe Provincial de La Falange en Guadalajara, fallecido hace unos años y muy destacado por su activismo falangista y compromiso militante.
Para finalizar la conferencia se dió paso a un turno de preguntas en el cual todos los asistentes estuvieron muy participativos, además Jose Luis Jerez firmó en persona ejemplares de su libro "Degrelle en el exilio".

Más info en La Falange

No hay comentarios: