¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

MSR: Vídeo y crónica del homenaje en Zaragoza a los caídos por la Libertad de Europa



Al caer el sol la juventud rebelde y patriota aragonesa, con otros no tan jóvenes, se reunieron en el parque Primo de Rivera para homenajear a los caídos por la libertad de Europa. El ambiente de solemnidad, pero también de respuesta, se percibía en el ambiente. Frente a la estatua a Alfonso I -el batallador- hizo uso la comitiva del sistema de disposición y organización especificado para el acto. Tras colocar unas velas a los pies de la estatua, las banderas del MSR, de Aragón y de España, junto a dos pancartas en honor a la Disidencia, dio comienzo el acto.
Presentó las intervenciones Jordi de la Fuente, Secretario Nacional de Acción Política del MSR.

A continuación tomó la palabra Miguel Sardinero, vocal del comité central del MSR. Miguel expuso de una manera clara, concisa, directa y sincera, que significaba Europa para los nacional revolucionarios, y cuál es la Europa que el MSR quiere y cuál es la que detestaba:

Europa es nuestro presente, sí.
También lo es, esta Europa que no nos gusta en absoluto.
Esta Europa que no es otra cosa que una caricatura de la Europa que un día fue. Esta Europa del capital.
Esta Europa de la inmigración masiva y multiculturalidad mundialista.
Esta Europa colonizada y tutelada por los EE. UU.
Esta Europa cuyos mandatarios se han erigido en Caballo de Troya y empeñados en abrir las puertas de la Unión Europea a los enemigos de Europa y sus valores como Turquía y el Estado genocida de Israel.

Esta es la Europa del presente, es nuestra madre y está enferma. Solamente podremos sanarla con nuestra perseverancia, con nuestra militancia, con nuestra tenacidad. Si queremos actos heroicos no nos evadamos en el tiempo con novelas o películas. Porque nunca ha sido tan fácil como hoy convertir la existencia propia en una gesta. Basta con salir a la calle, el enemigo está por todas partes.
Así, de esa manera, sacrificándonos por Europa, con nuestra militancia firme pero sin estridencias, dispuestos a entregar nuestra vida por ella creeremos y crearemos su futuro.

Seguidamente intervino Alejandro Fernández, Secretario de la Federación Este del partido. Alejandro informó sobre las actividades del MSR en la región y sobre el comportamiento de las autoridades en Aragón con el MSR. Recalcó el deber de recordar a nuestros héroes desde el ejemplo, porqué debemos afrontar el futuro, y el futuro ha traído nuevos y complicados problemas para nuestro pueblo, que los Nacional-Revolucionarios debemos afrontar:

Señor delegado del gobierno (Javier Fernández), aquí nos tiene y nos tendrá años tras año, día tras día, ya que cada vez son más las voces que resuenan en las calles de Zaragoza, la voz NR se escucha más que ayer pero menos que mañana, lo que ahora parece un simple suspiro mañana será un grito atronador que hará retumbar vuestras conciencias.

El acto de hoy es un acto para recordar y homenajear a los caídos por la libertad de Europa, algunos dirán ¿por qué año tras año? Porqué queremos recordarlos desde el ejemplo, queremos recordarlos para continuar con fuerza nuestro camino…. Ellos nos sirven como ejemplo de sacrificio, de pundonor, de valentía, pero debemos dejar el patriotismo de cementerios, para convertirnos en vanguardia de futuro. Vanguardia de futuro porque a los que hoy homenajeamos estarían orgullosos de hablar de soluciones a problemas, y no del pasado, si ellos pudieran hablarnos, nos exclamarían, ¡somos la vanguardia y tenemos que echar a esta pandilla de vividores que nos desgobierna!

No nos mueven intereses personales, ni comisiones, nos mueve nuestro afán de querer limpiar el nombre de nuestro pueblo, nos mueve la justicia, nos mueve el porvenir de nuestros hijos… decían de Ramiro Ledesma Ramos:

No he visto cita más espartana para el combate que el grito con el que Ramiro convoca a los españoles para la acción. Todo español que no consiga situarse con la debida grandeza ante los hechos que se avecinan, está obligado a desalojar las primeras filas, y permitir que la ocupen las falanges animosas y firmes.

Hoy los Nacional-Revolucionarios somos esas falanges, por los que dieron su vida por nuestra libertad, por nosotros que lo sentimos como nuestro deber, y para dejar un futuro digno a nuestros hijos, no nos rindamos, alcemos nuestra voz para que comiencen a retumbar sus retorcidas conciencias, ¡¡Viva las Españas!!¡¡Arriba Europa!!
Para acabar, volvió a tomar la palabra Jordi de la Fuente, que, en un emotivo discurso recordó citas de Disidentes, y las comparó con otras de individuos que apoyan al sionismo y el capitalismo:

“No somos ni de derechas ni de izquierdas; pero si resulta absolutamente preciso situarnos en términos parlamentarios repetimos que nos encontramos a medio camino entre la extrema-derecha y la extrema-izquierda, por detrás del presidente, dando la espalda al parlamento.”

Debo despediros recordando a uno de los grandes de España, a Ramiro Ledesma, fusilado por creer en sus Ideas hasta el último segundo de su vida, el mismo que dijo que “Las revoluciones las hacen los pueblos. No las tertulias de casino. Si no hay pueblo, no hay revolución posible, y si no hay algo entrañable que afecte a la entraña del pueblo, las revoluciones no triunfan.”

Hemos pasado un año más por Zaragoza. Hemos triunfado una vez más. No triunfan los hombres: triunfa la verdad y la justicia social. Triunfa la patria y triunfa el socialismo.

Hoy, este año, como el pasado, y como el que viene, nos van a tener aquí dando guerra, no nos van a parar ni sus inventos represores ni su odio vengador. ¿Qué nos tienen, envidia o caridad?
Tienen envidia de nuestro poder, de nuestra juventud, de nuestra fe ciega en nuestro ideal.Os lo dije una vez, que como dice la canción “cuando se aprende a llorar por algo, también se aprende a defenderlo”… Y ellos no han llorado ni una vez por su capitalismo, ni por su explotación ni usura, pero nosotros sí que hemos llorado por nuestros caídos y héroes y por nuestra gran patria.

Que ahí se queden con su estiércol. Nosotros hoy ya hemos pasado por encima de su miseria. El año que viene más, y mejor.

Por siempre a todos los caídos por Europa: ¡¡Arriba Europa!!

El acto acabó sin ningún incidente, y los asistentes se disolvieron para acudir a una velada musical privada organizada especialmente para los asistentes al acto del MSR. Desde el partido queremos agradecer a todos los asistentes al acto, a los militantes del MSR que han ayudado en la organización; vuestra labor no tiene precio, y a las autoridades, que utilizando a las fuerzas del orden, nos identifican y nos quieren tratar como a ganado; todas vuestras trabas solo nos indican que vamos por el buen camino.
Hasta el año que viene.

¡Sigue la Llama de los caídos por la Libertad de Europa!

Sec. de comunicación del Movimiento Social Republicano en Aragón

Más info en MSR

No hay comentarios: