¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 17 de noviembre de 2009

AN Levante: Crónica acto en Ibi.

El día 14 del presente mes transcurrió el acto político de nivel provincial convocado por AN Levante, al que acudieron además los responsables del Partido en Cataluña y nuestro Presidente Pedro Pablo Peña.

Toda la semana anterior al acto los grupos políticos del Ayuntamiento de Ibi, así como la multitud de siervos del sistema que pululan por el mundo cibernético, se dedicaron a imponer un terror y un miedo a los habitantes de Ibi, lo que es algo inusual y nunca visto por lo menos en todos los años de militancia política del que escribe esta crónica.

La llegada de los militantes a dicha localidad fue escalonada y desde la mañana se veían ya por las calles de Ibi .
El punto de encuentro y de partida fue la glorieta de España, ya que a petición de la Subdelegación de Gobierno de Alicante se propuso un cambio del itinerario del recorrido.


Al principio al ver las calles de Ibi desiertas, por culpa de la alarma social que los medios políticos y pro etarras crearon, pensábamos que solamente íbamos a estar presentes el centenar de valientes nacionalistas que allí nos dimos cita. Pero no fue así y conforme se iba acercando la hora de inicio las calles se fueron llenando de habitantes de Ibi que esperaban ver -según la propaganda de los elementos manipuladores e inquisidores morales y sociales- a una banda de terroristas, y al final vieron a gente como ellos que luchan porque nuestra Patria sea lo que debe de ser y porque a los españoles no les quiten sus derechos como en estos amargos tiempos de crisis que sufrimos, tiempos en los cuales vemos como cada día a las gentes de nuestra Patria les son denegados los derechos más fundamentales .

Ya con todos los nacionalistas reunidos iniciamos la manifestación por las calles de Ibi gritando multitud de consignas revolucionarias para demostrar que estamos en rebeldía ante este sistema capitalista que nos oprime, reclamando mayores derechos para los trabajadores españoles y para hacer despertar a los españoles del letargo que sufre nuestro pueblo y se unan a la lucha social y nacional.
La marcha acabó el la Plaza de la Libertad, tras unos 10 minutos manifestándonos por las calles del recorrido. En este punto fue donde mayor población se dió cita -cerca de trescientos vecinos- y allí pudieron escuchar atentamente los discursos que se dieron.
El primer orador fue el Jefe de Juventudes, Enrique Valls, quien con con una brillante oratoria hizo ver al pueblo que no somos ningunos criminales, si no gente humilde como ellos, que se rebelan y luchan por nuestra Patria.

Tras este discurso tomó la palabra el Presidente del Partido, Pedro Pablo Peña, el cual con una demostración de su gran oratoria expuso el por qué Alianza Nacional se manifestaba en Ibi haciendo ver también al pueblo que estamos con ellos y que nuestra intención era expresar nuestro mensaje, y no como propugnaban los amigos del sistema crear el terror en dicha población, siendo muy aplaudido por los asistentes al acto.

Finalizadas las palabras de nuestro Presidente se dió por terminado el acto siendo las muestras de apoyo y agradecimiento constantes hacia el Partido y felicitados por varios vecinos los cuales nos mostraron su apoyo.

También comunicar que se oficializó la sección de Alianza Nacional en Ibi (pese a las presiones y boicots de todo tipo) y prometiendo que vamos a estar presentes en la población y luchando por los derechos de todos y cada uno de los ciudadanos de Ibi.

Más fotos y fragmentos de las intervenciones en Alianza Nacional

No hay comentarios: