¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

sábado, 21 de noviembre de 2009

DN-Almeria: Concentración contra la violencia izquierdista.

El pasado domingo 15, militantes de DN realizaron una concentración de denuncia por las brutales agresiones sufridas por militantes de DN en Almería. La misma contó con la intervención del presidente del partido, Manuel Canduela. Los militantes se concentraron frente a la delegación de Gobierno Almeriense ante un fortísimo despliegue policial.
Los concentrados corearon frases como “no a la violencia ultraizquierdista” ”separatistas terroristas” ”ETA asesina”

A la cabecera de la misma se colocaron el presidente del partido y los tres militantes heridos, Ana, Toni, responsable almeriense y José, responsable de DNJ en la localidad.

El primero en intervenir fue Toni que agradeció a todo el partido la solidaridad demostrada, recordando palabras de Ana dijo que esto no nos asustaba si no que nos reafirmaba en nuestra lucha por España.

Mas larga fue la intervención del presidente que explicó el motivo por el cual se manifestaban ante delegación de gobierno y no ante una sede de ultraizquierda o una casa ocupa. Para Canduela, las constantes agresiones y el acoso que sufre DN forman parte de la estrategia del gobierno del PSOE frente a la verdadera oposición, los nacionales,”No debe extrañarnos, estamos ante un partido, el PSOE que se enorgullece de su pasado, un partido que fue el principal desencadenante de la guerra civil una guerra que entre hermanos que pagamos con un millón de muertos, un partido corrupto capaz de organizar grupos terroristas como los GAL y de sentarse a negociar con ETA al mismo tiempo, un partido capaz de enterrar el 11M para hacerse con el poder”. Aún así, Canduela afirmó que los nacionales no teníamos miedo de este gobierno y que haremos frente a sus sicarios de la ultraizquierda.
Canduela alertó sobre lo que estaba sucediendo, los que atacaron a nuestros militantes pintaban “puta España”. Para el presidente de DN , que esto suceda en la españolisima Almería significa que la ideología del odio antiespañol va calando. Que nadie se sorprenda la próxima vez si ETA elige Almería para atentar, el PSOE está sembrando la semilla del odio y entre sus conciudadanos ya tiene a los colaboradores e informadores de ETA.

No hay comentarios: