¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 17 de noviembre de 2009

La Guardia Civil investiga el secuestro de una mujer en Miraflores de la Sierra

La Guardia Civil investiga el secuestro exprés de la hija de un empresario el pasado jueves en Miraflores de la Sierra, que fue liberada unas horas después en buen estado, y por el que ha sido detenido un hombre, aunque la operación está abierta para arrestar al resto de implicados y aclarar los motivos.

Según ha confirmado este martes la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, el pasado jueves por la tarde fue secuestrada una mujer de unos 30 años poco después de salir de su trabajo en el hotel Miraflores, ubicado en la calle del Río de la citada localidad. Esta mujer es hija del dueño del hotel, que pertenece al Grupo EDV.

150.000 euros de rescate

Los secuestradores pidieron 150.000 euros de rescate y la Guardia Civil desplegó un dispositivo que finalmente dio como resultado, unas horas después, la liberación de la mujer, que se encuentra en perfecto estado.

Los agentes detuvieron entonces a un hombre acusado de participar en el secuestro y la investigación sigue abierta para arrestar al resto de implicados y aclarar el motivo y las circunstancias del mismo.

La Comandancia de la Guardia Civil no ha dado más detalles sobre este suceso, ni ha precisado si el rescate fue pagado o no, ya que la juez que lleva el caso ha decretado secreto de sumario.

Extraído de la web 20 Minutos

No hay comentarios: