¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 17 de noviembre de 2009

AN Málaga: reparto de propaganda.

Durante la mañana del sábado 14 de Noviembre varios militantes de AN-Málaga nos concentramos en nuestro barrio para repartir octavillas informativas del Movimiento.

La acogida, una vez más, fue insuperable. Los vecinos se acercaban y nos informaban sobre el paro que asola el barrio así como las condiciones precarias de sus trabajadores.
Como ya es costumbre algunos comerciantes de la zona nos quitaban literalmente nuestros carteles anunciadores de la conferencia del próximo sábado, para ponerlos en sus respectivos negocios y así conseguir que se hagan eco de la misma el máximo número de vecinos posibles.

De nuevo AN-Málaga muestra una manera transgresora a la hora de hacer política, frente al marujeo politiquero vario, frente a las habladurías, frente a la corrupción, frente a las traiciones… seguiremos en nuestro lugar, con nuestros vecinos, con nuestro pueblo, por aquellos por lo que TODO, absolutamente TODO, merece la pena.
Más info en AN-Málaga

No hay comentarios: