¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 19 de noviembre de 2009

CRÓNICA DE LA CONFERENCIA DEL DÍA 14 EN VALLADOLID

El sábado día 14 de noviembre Círculo de Pensamiento Identitario Atenas Valladolid dio una conferencia acerca del Islam y lo que el choque supone para Europa. Así mismo se proyectó un documental acerca del peligro del islam en la que se analizaron ciertos conceptos extraídos de este. Finalmente se terminó recitando una poesía y se repartieron ejemplares de Krisis21 así como la presentación de varios libros de Ediciones Nueva República.

De la conferencia se extrageron los siguientes puntos más importantes:

-A día de hoy las libertades de los pueblos han sido suprimidos por la hegemonía de imperios como el estadounidense y el musulmán que, mediante el uso de los medios de comunicación se venden a los pueblos como regímenes pacificadores y tolerantes. A la contra, con el fin de asentar sus bases totalitaristas y anti humanistas y dominarlos.

-El islam es un religión totalitaria en la que su doctrina, recogida en el Corán promulga el odio y la xenofobia contra los llamados "infieles", es decir, contra aquellos que no quieren asumir la doctrina islámica de sumisión a Dios, en la que el desprecio por lo ajeno es la máxima.

-En sus suras o versos se recoge de forma explicita que su dios Ala es el señor del conocimiento, y todas aquellas ciencias que no provengan de él han de ser quemadas y los que las profesan asesinados sin el mayor aprecio posible. De hecho se cuenta el Califa Omar mandó quemar lo poco que quedaba de la biblioteca de Alejandría cuando los árabes invadieron Egypto.

-Todas los avanzes en las ciencias que se dice, trajo la cultura islámica, relamente provenían de Grecia y sus modelos geometricos; Otros muchos como Averroes que era español,se tuvieron que refugiar, en este caso en Egypto por sus ideas poco ortodoxas que chocaban contra el mundo musulmán, (Hay que recordar que los filósofos eran llamados "falsafas" a modo de insulto por los árabes).

-El islam a día de hoy esta en pleno apogeo gracias a diversas causas que citamos:

-En 1967 el general Charles de Gaulle emitió un comunicado en el que alentaba al dialogo euro-árabe, tal vez como intento de recuperar el viejo sueño francés de poseer un territorio árabe. Pero esta vez de Gaulle apeló a una entrada de musulmanes en Francia y Europa bajo el control de las diversas administraciones europeas.

-En 1973 en la guerra de Yom Kippur entre Israel y Palestina y diversos países árabes, se exige por parte de estos que Europa no apoye a Israel ni a Estados Unidos o de lo contrario, no habrá petróleo. A cambio los europeos se comprometen a crear instituciones de implantación de la cultura árabe que darán comienzo en las reuniones de Copenhague y de Paris entre 1973 y 1974, dando a la creación del EAD (Dialogo Euroarabe) como forma de cooperación economíca y social entre los paises de Europa y del Mediterraneo.

-Un par de años después se crea MEDEA, que es el órgano administrativo que se encarga de la implantación del islam en nuestra cultura a través de cursos de formación, campañas masivas de propaganda bombardeando a la población y con ello, cambiando su parecer, etc...

-La izquierda y la derecha no se dan cuenta que el islam se opone a la separación de la religión con la ley, y que por ello Occidente ha de ser conquistado y sus bases derribadas, poniendo fin al humanismo que nos ha caracterizado a lo largo de nuestra historia.

-Una sociedad realmente racista es la sociedad de nuestro tiempo en la que los conceptos de raza causan autentico temor en una población dominada por los miedos e inseguridades al viejo estilo feudal. Y que además, milita por una desaparición de estas, pero para nosotros cada raza es una riqueza en este mundo, y por lo tanto ha de ser conservada, pues la cultura es la máxima expresión de esta.

-En cincuenta años Francia será una república islámica y en Europa la población será de origen mayormente musulmán.

-Las soluciones para evitar esta situación pasan por aumentar el patriotismo en la sociedad y un nacionalismo no imperialista, así como recuperar nuestra identidad pagana y las formas humanistas de esta.

Nuestro correo para interesados en recibir la conferencia por escrito: atenasvalladolid@live.com

No hay comentarios: