¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Crónica de la Conferencia de AN-Castellón.

El pasado 13 de Noviembre la Delegación de Alianza Nacional en Castellón convocó a sus militantes, afiliados y simpatizantes para asisitir a la conferencia del Delegado Internacional del Movimiento, Enrique Valls, bajo el título "Movimientos nacionalistas en la Europa del Este".

La conferencia se llevó a cabo en la sede de Alianza Nacional Castellón ,recientemente reformado por la militancia del partido, la cual trabajó duramente a lo largo de la semana para dejar la sala en perfecto estado.

Después de unas breves palabras a modo de presentación por parte del Delegado castellonense dio comienzo la conferencia.

En primer lugar se comentó la situación en el este Alemán y las últimas acciones realizadas por los Nacionalistas Libres en el Lander Sajón, aportando información y fotografias inéditas sobre los actos realizados en Sajonia. También se profundizo y se explico de forma muy concisa el funcionamiento de organizaciones del area en países como Hungría o Ucrania.

Una vez finalizada la conferencia y tras los 90 minutos que duró la exposición, el Delegado castellonense dio paso a un turno de ruegos y preguntas, en el que los asistentes estuvieron muy participativos.

Desde la Delegación de Alianza Nacional en Castellón queremos agredecer a Enrique Valls la calidad de su conferencia y la asistencia de los presentes a dicho acto.

Alianza Nacional

No hay comentarios: