¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

domingo, 4 de octubre de 2009

JJ.OO: en cualquier lado menos en Madrid.


No queremos JJ.OO en Madrid. No los queremos sencillamente porque significa un desembolso enorme de dinero y recursos que hacen falta en otros asuntos mil veces más importantes. Porque aunque se organicen en Madrid no iban a reportar ninguna clase de beneficio a la clase trabajadora que es la que más esta sufriendo la crisis y solo iba a enriquecer más todavía aquellos ya establecidos dentro, principalmente, del sector servicios.
No se iba a contratar casi a personal con la excusa de la crisis, y si se contrata se haria con contratos basura-temporales. Los contratados no iban a experimentar ninguna clase de subida o mejora salarial.
Otra reseña que quería hacer es la panda de golfos y vividores. Si, los de la corazonada. Esos 400 amiguetes que se han ido de excursión a Dinamarca con todo pagado, a gastar y a estar de cachondeo mientras en septiembre el paro ha subido otras 80.000 personas más solo en España.
Gente como el Presidente del Real Madrid, del Atlético, El Rey, ZP, Gallardón, Espe... muchos vividores y pocos deportistas hemos visto, lo que deja ver claramente que no se trata de promocionar y fomentar el deporte y los Juegos Olímpicos si no que es todo lo contrario: mafia, mamoneo, politiqueo, corrupción....
Y por todo esto no queremos ni COI ni JJ.OO en Madrid. Además de que Gallardón ya se ha vuelto loco gastándose nuestro dinero en interminables obras. Por favor señor alcalde tranquilícese, reflexione y dimita. Su gestión ha sido funesta y ha endeudado a los madrileños muchos años en balde. No queremos y tenemos porque aguantarlo más.

No hay comentarios: