¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 8 de octubre de 2009

Pujol reitera que el PSOE le propuso sustituir a Suárez por un militar


Jordi Pujol no está dispuesto a que lo dejen por mentiroso. Ni a él ni a sus memorias, cuyo segundo tomo presentó oficialmente en Barcelona. En uno de los capítulos, el ex presidente de la Generalitat explica que en 1980 recibió la visita de Enrique Múgica, a la sazón número tres del PSOE y actual Defensor del Pueblo, que le preguntó cómo vería que se formara un gobierno de concentración presidido por "un militar de mentalidad democrática", presumiblemente el general Alfonso Armada.

Pero el martes Múgica desmintió ese episodio, tachándolo de "ocurrencia inventada". Según él, nunca propuso cambiar al entonces presidente, Adolfo Suárez, por un militar.

Pujol ha llegado a la presentación de su libro pertrechado con varios documentos que, en su opinión, prueban esos movimientos del PSOE. Pero el principal testimonio es él mismo, que compartió aquella comida con Múgica y le mostró su rechazo a la idea de sustituir a Suárez. "Múgica vino a verme y eso va a misa. Me sorprende que diga eso", afirmó.

Además, el ex presidente de la Generalitat se ha apoyado en un libro de reciente aparición, 'Anatomía de un instante', de Javier Cercas, y otro de 2001, 'El 23-F a Catalunya', de Pere Cullell y Andreu Farràs. En ambos se hace alusión a los movimientos del PSOE previos al 23-F para buscar una solución al desconcierto del Gobierno de Suárez.

"Tiene toda la lógica. Múgica también iba a ir en el Gobierno de Armada. En uno de esos libros [el de Cercas] sale como ministro de Sanidad. Yo le dije que ni hablar", sostiene Pujol.

Estraído de la web http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/07/barcelona/1254928577.html

Más datos van viendo la luz con el paso del tiempo dejando entre ver las conexiones de los distintos partidos políticos con los militares dentro del golpe de estado del 23-F. Van de demócratas y salvadores pero cada vez vamos teniendo más claro que hasta el Rey estaba "pringado" dentro de esta trama golpista donde los partido memócratas querian instaurar su propia dictadura y donde los archiconocidos Tejero y cía no son más que marionetas.

Habría también que investigar estas conexiones y tramas existentes creando una nueva serie de revisionismo histórico. Bendita la revisión porque ella disipará las dudas y mentiras.

No hay comentarios: