¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 8 de octubre de 2009

Una sangría que dura ya 8 años.

Otro muerto más de nuestro ejército en tierras afganas. Una Guerra, como todas las de los últimos años que nada tiene que ver con nosotros ni con nuestros intereses, solo porque respondemos a la llamada del amo, los EE.UU. Por tanto, una muerte inútil.

Muchos fueron los que criticaron a Aznar por ser un "lameculos" de Bush pero la historia se sigue repitiendo una vez más: ahora es Zapatero el que lame el culo a Obama, pero ojo, aqui nadie dice nada y se critica aún menos.

¿Dónde esta toda esa gente de la Plataforma NO A LA GUERRA? ¿es que la de Irak es más guerra que la de Afganistán? ¿es que Obama por ser mestizo va hacer mejor las cosas o van a varias para mejor y por eso no decimos nada (no vaya a ser que nos tachen de racistas)?

Me da mucha rabia ver como estas plataformas "antiguerra" usaron a la gente no con medios sociales de protesta si no por medios políticos, para desligitimar al PP. Pero atención con estas palabras no quiero que se me entienda a favor del PP, nada más lejos de la realidad, solo denunció como cuando unos estan en la poltrona se dice una cosa y como cuando son los otros los que suben ya no se dice nada.

Son ya 8 años de guerra en Afganistán donde han muerto miles de inocentes y donde el país se ha arrasado de punta a punta. No tenemos ni debemos apoyar una guerra de caracter imperialista que nada tiene que ver con nosotros, solo porque quedamos quedar bien con el amo yankee.

FUERTA TROPAS DE AFGANISTÁN, FUERA BASES DE LA OTAN Y DE LOS EE.UU DE TERRITORIO NACIONAL.

No hay comentarios: