¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 6 de noviembre de 2009

El islam será mayoritario en la Unión Europea en 20 años


Este vídeo, que ya ha dado la vuelta al mundo, expone la realidad en toda su crudeza. Todos los poderes del mundo conocen perfectamente tal realidad. Sin embargo, son poquísimos los Estados que han tomado las necesarias medidas para estimular la natalidad y apoyar a la familia. Al revés, la mayor parte de las políticas vigentes tienden a reducir a toda costa la población, incluso a través del aborto como método anticonceptivo.

Como quiera que esas políticas se aplican fundamentalmente en Europa, nuestro problema se agrava. Es, en definitiva, la verdad sobre nuestra decadencia. Una verdad que, al parecer, nadie quiere escuchar.

Según los datos que aporta este vídeo, no hay cultura que resista una tasa de natalidad sólo del 1,8, que es la actual media europea. En 2007, la tasa era del 1,8; en Gran Bretaña del 1,6; en Alemania del 1,3; en Italia del 1,2 y en España tan sólo del 1,1.

En la actualidad, hay 52 millones de musulmanes en Europa y en 20 años la población llegará hasta los 104 millones. Por ejemplo, en Francia en 2027 el 20% de los franceses será musulmanes. En Holanda ya el 50% de los nacidos son musulmanes y en Rusia en pocos años el 40% del Ejército será musulmán. Son tan sólo algunos datos a modo de ejemplo del rumbo hacia el que camina Europa, su desaparición como civilización.

Extraído de la web http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/11/03/el-islam-sera-mayoritario-en-la-union-europea-en-20-anos/

Un futuro muy negro es el que no espera y como no reaccionemos ya, nos pongamos a procrear y a expulsar inmigrantes se nos acabará lo que hoy conocemos como Europa. Los Gobiernos que son muy conscientes de todo esto, no hacen nada por fomentar la natalidad si no todo lo contrario, usan el aborto como arma para ir acabando con nosotros lentamente e inconscientemente.

Tristeza y dolor es lo que sienten nuestros ancestros al ver lo que hemos hecho con la Tierra que nos dejaron en herencia, que su esfuerzo, sacrificio y valor no han servido para nada. Pobres nuestros hijos y nietos porque ellos pagaran nuestra desidia, miedo, comodidad e indiferencia.

Vayamos practicando para cuando lleguen, mis queridos memócratas tolerantes: "Alá es grande" y vosotras chicas ir diciendo adios a la luz y compraros un "bonito burka".

No hay comentarios: