Esto que escribo ahora no es ni una campaña de pegatinas, ni un acto patriota ni nada por el estilo, me voy a permitir el lujo de escribir libremente lo que pienso, que es una condena al mundo moderno que está podrido completamente y el cual camina inexorablemente hacia su destrucción desde sus cimientos mas asentados.
Es para mí y seguro que para muchas personas de mi ámbito o no, un desahogo sobre lo que acontece actualmente en esta asquerosa y decadente sociedad, completamente carente de verdaderos valores como son la solidaridad (el más importante sin duda), la equidad, la amistad, el amor y, sobre todo el ser consecuente con lo que uno/-a dice defender.
En el contexto actual, los "mandamases" de los ocho países más poderosos del mundo no pueden decir que donarán la cantidad de dinero suficiente para acabar con la pobreza del mundo ya que muchas personas declinan su confianza y respeto en estos verdaderos cínicos y mentirosos que se supone, nos representan ya que luego, como sabemos todos, es todo falsa verborrea.
Pero, aún más, no se puede jugar con la dignidad de las personas probres del Tercer Mundo que no tienen qué llevarse a la boca, no se puede mentir tan descorazonadamente a tantos millones de personas que, injustísimamente, dependen de la ayuda internacional para vivir.
Me parece soez y completamente repugnante un gobierno que,mal llamado socialista, tan "supuestamente comprometido" con los más desfavorecidos subvencione (y más en tiempos de crisis...) a colectivos de homosexuales en vez de, por responsabilidad, dárselo a causas más importantes y primarias como son el hambre, la sed, la higiene, etc.
Así mismo, esto que nuestros representantes gubernamentales hacen o dicen hacer, repercute lo queramos o no en nuestra sociedad, que también descorazonada, vé como diariamente el hambre, la sed, la falta de higiene, y en muchos casos, la casa o el trabajo, son completamente ínfimos.
Cada vez se hace más cotidiano el ver a gente dormir en portales, bocas de metro, o en bancos con algo mas que una manta a una temperatura bajísima y, el contraste que hace con "los afortunados" resulta abismal ya que mientras un pobre anciano te pide un par de euros para un bocadillo ves pasar a un cerdo burgués que está completamente podrido de dinero, con sus habituales signos de opulencia: coches lujosos, trajes caros, todos objetos que "disfrazan" a una gente repugnante que día a día es consciente de la situación actual que atravesamos y que no pone la otra mejilla para intentar cambiar el mundo, que sabemos con seguridad que pueden.
Pero seamos realistas, estas ratas con su oro y su poder, han adquirido ese "status" social gracias al Capitalismo que les ha brindado la oportunidad de promocionarse, y sí, digo promocionarse ya que son EXCLUSIVAMENTE ellos los que avanzan y se enriquecen, los demás, "nos comemos los mocos". Y esto es así ya que el Capitalismo favorece la excesiva competencia entre los individuos y para el éxito personal y es ahí efectivamente donde radica el problema, hemos de ser más humanos y más solidarios y propiciar el éxito colectivo. El bien que se comparta entre todos y no entre una casta de malnacidos que carentes de cualquier sensiblidad, viven en sus burbujas y barrios donde cunde tanto el miedo que ni entre ellos se conocen....Eso es lo que a día de hoy tienen en sus entrañas, miedo.
Triste pero cierto, la realidad para algunos es ganar 10.000 euros mensuales, gozar de una falsa reputación y vivir falsamente, educando a su futura descendencia en valores para nada justos que atacan la libertad de los hijos ya que se basan en arcaicos (pero para ellos beneficiosos y prósperos) valores que son los que, supuestamente, les han llevado hacia el éxito profesional.
Y, sí, digo profesional porque sólo han alcanzado ese éxito, ni viven ni dejan vivir. Es de suma importancia destacar el papel de PURA REPRESIÓN que increíblemente a día de hoy, la Iglesia sigue ejerciendo entre nuestros jóvenes y no tan jóvenes.
Represión en el ámbito social, represión en el ámbito sexual y represión política que íntimamente va ligado a una hipocresía más que latente en cuanto a lo que ellos dicen en sus discursos y en cuanto a lo que luego hacen. Predican humildad y luego derrochan poder y dinero, vaya sinvergüenzas...
Debemos romper las cadenas que estos deleznables seres vestidos con túnicas y con una falsa autoridad divina, nos quieren imponer, ya que siguen con los mismos valores que intentaron inculcar a nuestro padres, nefastos todos ellos, y que gracias al destino jamás pudieron.
Hemos de ser conscientes de que toda sociedad basa sus pensamientos y acciones en la educación que recibe sí, la educación lo es todo.
Sin embargo, es imperante luchar por una educación nueva, abrir mentes, detestar la ignorancia y la hipocresía de algunos que, camuflados como salvadores, noresultan ser mas que unos impostores retrógrados.
No podemos cambiar el mundo si no estudiamos y nos formamos, camaradas, es importante que el día de mañana estemos lo mejor preparados, tanto profesionalmente como personas que salvaguardan unos valores intrínsecamente ligados a nuestro espíritu.
Aunque eso sí, es preferible ser pobre, pero tener dignidad y corazón mucho antes que ser un maldito bastardo capitalista que de lo único que se preocupa es de aumentar sus beneficios en la empresa, sin temblarle el pulso cuando tiene que firmar decenas o cientos de despidos de, personas que dependen de ese insignificante puesto que seguramente desempeñen para poder llevar el pan a sus casas después de una interminable jornada laboral.
Yo me pregunto como esta basura puede dormir todas las noches en sus residencias lujosas sin remordimientos, hipnotizados por el detestable orgullo de amasar cantidades ingentes y antinaturales de dinero....
Ellos son los esclavos, los esclavos de la barbarie, los esclavos de la maldad reencarnada en esos míseros cuerpos que tarde o temprano caerán en desgracia pues como bien dice el refranero español, "el tiempo pone a cada uno en su sitio" y bien cierto es que, tarde o temprano caéis en desgracia, ya sea en accidentes, desgracia familiar, enfermedades contraídas con el paso de los años....
Creo que os mereceis que os pase eso, os mereceis que después de arruinar la vida a tantas y tantas familias españolas que dependen de vuestras irresponsables acciones, os atropellen, os maten, os roben y os pase lo peor. Esto es, ciertamente algo de justicia que el destino depara al que es cabrón y un malnacido carente de escrúpulos, así que preparaos. No arrimeis el hombro, no intenteis cambiar a la opinión pública diciendo que vais a ser solidarios con los mas necesitados cuando es todo UNA PUTA MENTIRA.
Me siento plenamente identificado con la clase trabajadora, a la que pertenezco, y soy plenamente consciente de los males que nos atañen diariamente, ya que estamos a vuestra merced en cuanto a trabajo se refiere, pero en todo lo demás soy libre como el viento, o al menos pretendo serlo.
Antes prefiero morir que ver en los ojos de mis futuros hijos a uno más del montón, perdón, lo corrijo, A UNO DE LOS VUESTROS.
Pido por favor que dejeis ya de comerciar a vuestro antojo con las vidas humanas, dejad de exportar a inmigrantes hacia países desarrollados, que son personas y como cualquiera, anhelan que los países de donde proceden prosperen rápidamente, anhelan que sus familias estén cerca de ellos, y sobre todo pido que no antepongais a estas personas a las españolas que también quieren trabajar y labrarse un futuro más o menos digno.
No nos enfrenteis por que no lo vais a conseguir, lucharemos por nuestra raza y nuestra identidad pero contra vosotros, asquerosos "mandamases" no contra ellos que, al fin y al cabo, son una víctima desprotegida más que añadir a la lista.
Jamás conseguiréis que renunciemos a lo bello de nuestra tierra, a lo bello de nuestra gente y a la incomparable belleza de luchar por algo que, mentes huecas, se escapa de vuestro raciocinio y de lo catalogado por vosotros como "políticamente correcto".
Finalmente quiero recalcar que todos nuestros valores valen mil millones de veces más que todo el oro y dinero que la mayor fortuna jamás conocida pueda albergar. No dejemos que ni el paso del tiempo, ni el dinero ni el cambio de situación personal como encontrar pareja, acomodarse, etc pueda quitarnos o minimizar nuestra lucha en cualquier aspecto.
Que nuestros corazones sean puros, humanos y sinceros, que nuestra alma sea bella y resplandeciente y que nuestras acciones sean consecuentes con lo que anida en lo mas profundo de nuestro ser. Mi desahogo ha llegado a su fin.
CAMARADAS LUCHEMOS POR CAMBIAR EL MUNDO Y LA SOCIEDAD ACTUAL, ACABADA, DESMORALIZADA Y CARENTE COMPLETAMENTE DE VALORES AUTÉNTICOS.
LARGA VIDA A LA CLASE TRABAJADORA, HUMILDE PERO ENORME EN TODOS LOS SENTIDOS Y COMO NO, MUERTE A LOS USUREROS QUE DECIDEN SOBRE EL FUTURO DE NUESTRAS VIDAS COMO SI FUERAMOS UN SIMPLE NÚMERO EN UNA ESTADÍSTICA EMPRESARIAL.
ANTE TODO SOMOS PERSONAS, REPUGNANTES Y VILES SERES QUE HOY MANDAIS, PERO NO OLVIDEIS QUE NOSOTROS, EL PUEBLO OBRERO ESPAÑOL, SOMOS PRIMERIZOS EN REVOLUCIONES DOLOROSAS Y QUE PODEMOS DAR LA VUELTA A LA TORTILLA EN CUANTO BAJEIS LA GUARDIA.
¡¡COLABORA!!
Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario