¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 22 de abril de 2009

Crónica torneo de fútbol sala en Guadalajara

Con la debida puntualidad, tuvo lugar un nuevo torneo organizado por el MPS. En ésta ocasión el evento transcurrió en las pistas municipales de Guadalajara durando algo más de 5 horas, tiempo en el que se disfrutó de una gran variedad de encuentros de fútbol bajo un sol de justicia.
El torneo consistió en dos liguillas con equipos que jugaban simultáneamente en dos canchas, clasificándose el primero y segundo de cada respectiva liguilla, para seguir con unas eliminatorias.

Tuvieron pase a una reñida final, el equipo Alcalá Crew tras imponerse 3-5 a Juventudes Canillejas, y los Termitas que despidieron en la tanda de penaltis a Alkarria korps, para acceder y llevarse una final que se decidió en la última jugada para desgracia el equipo Alcalá Crew, disfrute del público, y orgullo de los Termitas.

Desde aquí agradecer la asistencia de todos los presentes, que no dudaron en acudir al torneo y apoyaron al MPS, haciendo frente a las amenazas de los antifascistas y su enésimo intento de boicot ,y a sus ya más que cansinas e ilegales contra-manifestaciones. Circunstancias, que nos obligan a tener que lamentar que acto tras acto, manifestación tras manifestación, actividad tras actividad, por un lado los llamados grupos antifascistas, esos delincuentes que se aglutinan en asociaciones que están fuera de legalidad y se dedican a realizar convocatorias claramente ilegales y con lemas y resultados marcadamente violentos, y por otro, que los llamados estamentos oficiales y medios de información se dediquen a criminalizarnos sin reparo alguno.

Un claro ejemplo de esto, es la impunidad de la que gozan los delincuentes que se autodenominan antifascistas, o los absurdos titulares y contenidos que se gasta la prensa para informar sobre un sano evento deportivo que solo busca fomentar el deporte juvenil y compañerismo, reduciéndolo a un acto racista o xenófobo.

Manipulación de la prensa.
–todos con estética nazi– cuando a las 13.00 horas miembros del Movimiento Patriota Socialista, de ideología nazi, organizó un partido de fútbol. La policía logró aplacar algunos momentos de tensión con los radicales en las manifestaciones del Sábado.
Viendo estos titulares o parte de sus contenidos no sabemos cual debe ser la media actual para poder ser periodista...........

Para terminar dar las gracias a todos los jugadores y asistentes por su corrección en todo el día y siguiendo las ordenes tanto de los organizadores como de las fuerzas del orden publico para no caer en ningún tipo de provocación externa o realizar cualquier tipo de acto que interrumpiera el normal desarrollo de nuestro torneo.

Más fotos en http://web.movimientopatriotasocialista.es/index.php?page=gallery&op=showGallery&id=39&title=Torneo-de-futbol-sala-en-Guadalajara

No hay comentarios: