¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 6 de abril de 2009

MPS: Activismo en Vallecas.

El pasado jueves, 2 de Abril de 2009, los militantes del Movimiento Patriota Socialista, se dieron cita para repartir cientos de folletos por el barrio de Vallecas para hacer llegar su punto de vista punto sobre nuestra última manifestación que tuvo lugar el 28 de marzo. La actividad se centró en primer lugar en el metro vallecano, y posteriormente, se repartieron cientos de folletos desde el punte de Vallecas hasta Pacífico, buzoneando calles como Seco, Gandía, Jativa, Valderribas, o Esquerdo. Os reproducimos el folleto entregado:

¿Patriotas en Vallecas?

El pasado día 28 de Marzo, nosotros, un grupo de jóvenes bajo las siglas del Movimiento Patriota Socialista, asqueados de ver como nuestro país va de mal en peor, decidimos salir a las calles para hacer valer nuestros amenazados derechos. Para ello, decidimos convocar una manifestación legal en uno de los barrios obrero por excelencia, Vallecas.

Esto responde a nuestra lógica de partido, somos obreros y patriotas, y en consecuencia hicimos acto de presencia en la calle bajo el lema “Con el trabajador español. ¡Medidas contra la crisis!” Como es habitual, una vez más los antifascistas, aquellos que se autoproclaman tolerantes y defensores de la libertad, al conocer nuestra intención de hacer uso de nuestros derechos para manifestarnos, no tardaron en movilizarse para amenazarnos e intentar amedrentarnos. Pese a ello, el día 28 estuvimos en las calles defendiendo al trabajador español.

Frente a nuestro cometido en Vallecas, que era protestar de forma legal por la situación en la que se encuentra el trabajador español, mientras el gobierno y la oposición, PSOE y PP solo dedican a defender sus intereses de partido cuando ya tenemos más de 4 millones de parados, nos encontramos que aquellos que nos acusan de racistas y otras falsas lindeces, responden a nuestra lucha obrera con amenazas y destrozando los coches y tiendas de los españoles, y mobiliario urbano que al fin y al cabo también sustentamos todos los españoles.

La violencia de los antifascistas para evitar que defendamos al trabajador español es clara, cuando llegamos a las 16.00h. al puente de Vallecas nos encontramos que los antifascistas, los violentos, ya nos esperaban para insultar y seguir con sus amenazas e intentar impedir nuestra manifestación. La misma situación se repitió en la calle Seco, donde unos 50 individuos intentaron agredirnos lanzando objetos diversos como piedras, bengalas, tornillos, etc. el intento de agresión fue repelida por las fuerzas de seguridad, y se saldó con 24 violentos y delincuentes detenidos, numerosos coches y lunas destrozados, 7 policías heridos, etc.

La absurda violencia de los tolerantes antifascistas no conseguirá torpedear nuestra lucha, los patriotas seguiremos saliendo a la calle para dejar claro a la clase política que la situación del obrero español es agónica, y que exigimos por el bien del trabajador español medidas efectivas contra la crisis.
Delegación Nacional de Difusión del Movimiento Patriota Socialista.

Fotos en http://web.movimientopatriotasocialista.es/index.php?page=portada&op=readNews&id=118&title=Campa%F1a-de-propaganda-en-Vallecas

No hay comentarios: