¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 23 de abril de 2009

Oscar Sánchez "Rayito" en el programa "La Gran Esperanza"


El pasado sábado 18 de abril tuvimos la suerte de tener en nuestro estudio al mejor. Oscar Sánchez Sandoval, “Rayito”, es nada menos que el Campeón de España de boxeo en el peso Superpluma.

Los méritos deportivos de Oscar están más que probados con su título vigente y su palmarés de 35 combates disputados con 31 victorias (3 KO´s), 2 combates nulos y tan solo 2 derrotas en esta larga lista de peleas que seguirá aumentando.

Que en el ring se movía bien lo sabíamos, pero ante el micrófono demostró que también tiene buena pegada. Sin pelos en la lengua.

Hemos podido saborear los valores del boxeo: emoción, sacrificio, entrega, lucha noble, compromiso… Y también hemos tenido tiempo de alzar la voz contra algunos de sus sinsabores, contra esa mercantilización tan dura que sufren estos deportistas que al fin y al cabo se parten la cara mientras otros miran, sin la mínima ayuda.

Pero por encima de todo hemos conocido a un deportista y a una persona muy especial. Acostumbrados a los topicazos vacios que suelen soltar los futbolistas y deportistas mediáticos en general, que siempre resultan inconexos y vagos pero políticamente correctos, el escuchar a todo un Campeón de España hablando en plata y explicando su orgullo nacional es un verdadero placer.

Oscar Sánchez Sandoval, “Rayito”, es un trabajador, un patriota, un camarada y un pedazo de boxeador al que esperamos seguir hasta que se haga con el título europeo. Siempre habrá para él un micrófono en nuestro programa.

Disfrútalo de nuevo descargándolo. Y si te lo perdiste, permanece atento porque LA GRAN ESPERANZA vuelve cada sábado de 18 a 19:30 con nuevos contenidos e invitados muy interesantes.

Para descargarte el pograma del día 18 de Abril pincha en el siguiente link: http://www.megaupload.com/?d=RCIVOJ7K
Instrucciones para descargar desde MEGAUPLOAD

PASO 1: Cuando pulsemos sobre el botón de descarga se nos abrirá una nueva ventana.

PASO 2: Deberemos introducir en la parte derecha el código que aparece en forma de imagen y pulsar en el botón "Download".

PASO 3: Aquí deberemos esperar a que pasen los segundos que aparecen.

PASO 4: Sólo nos queda pinchar en el botón "Haga click para iniciar la descarga". Nos aparece entonces un diálogo para guardar el archivo donde queramos.

No hay comentarios: