¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 23 de abril de 2009

Velada de boxeo en Oviedo el 24 de Abril

El próximo viernes (24 de abril) en Oviedo, el Club Tibet organiza una velada de boxeo compuesta por un total de ocho combates, seis en categoría amateur y dos en categoría neoprofesional.
En el combate de fondo tendremos la oportunidad de ver al ovetense Aitor "El Diamante" Nieto. Nieto se enfrentará al menorquín Nebil Krissi, miembro de la selección balear. Será una pelea de revancha, en neoprofesional dentro del peso wélter.

El otro combate neoprofesional pondrá en escena al asturiano Raúl "Willy" Pandiella. En el terreno amateur se llevarán a cabo seis magníficos enfrentamientos. Destacamos la pelea de revancha, en el peso medio, entre David "El Espartano" Nava y el madrileño Javi González. Otro combate importante, en el peso medio, lo protagonizarán el avilesino Álvaro Menéndez y el mallorquín Jorge Sánchez.

En el peso pluma se enfrentarán el ovetense Aldo Doberti y el mallorquín Omar "El Finito" Rubio. Otros protagonistas de la noche boxística en Asturias serán el armenio Avetik "El Bombardero" Gevorgyan, Dani Calzado y Josín Martínez.La velada se disputará en el Polideportivo Municipal de Fozaneldi (Ronda Sur).

La apertura de las puertas de la instalación está fijada para las 22:15 horas. El precio de las entradas, en la taquilla del pabellón, será de 10 euros para grada y de 15 euros para zona de ring.

No hay comentarios: