¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 17 de abril de 2009

Fiscales, jueces, policías y políticos cómplices.

El señor Fiscal general de Estado ha acusado a la policía, en general, de no trabajar por la ilegalización del entorno etarra. ¡¡Vaya acusación!! Tenemos la mania de ver la paja en el ojo ajeno cuando la viga que tenemos en el propio apenas nos deja ver.

Esta claro que si todavía no se ha terminado con ETA y todo su entorno es porque hay muchos intereses de por medio que la lucha contra el terrorismo ha creado desde el franquismo hasta aquí. Miles son los policias encargados en la lucha contra el terrorismo, seguimientos, contraseguimientos, información, escoltas, etc.

Esto afecta a la Guardia Civil principalmente y a la Ertzaina y de manera secundaria a la Policía Nacional y otros cuerpos de seguridad del Estado. Creo que hay muchos que estan enganchados a su trabajo, al cargo, a los miles de millones que mueve esta supuesta lucha contra el terrorismo el cual, si se acabara algún día de manera total dejaría a muchas personas en paro, desubicadas o tendrían que dedicarse a otros menesteres con la segura reducción de salario debido a que las funciones que desempeñaría no sería tan peligrosas como las que desempeñan en la actualidad.


Pero pienso que no es solo un problema de la policía, creo que también es un problema que afecta a todo el aparato judicial (jueces y fiscales) y a todo el aparato Parlamentario (a nivel autonómico sobretodo) y nacional. Creo que nadie ha querido de manera veraz y eficaz acabar de una vez por todas con ETA y todo el entramado que lo apoya y sustenta.

Nadie, en los 30 años de Democracia que llevamos sufriendo ha presentado un plan para acabar con el terrorismo, todo han sido meras especulaciones, planes de actuación mínimos fijados sobre ciertas personas, grepúsculos y poco más. Creo que si de verdad se quiere acabar con el terrorismo tenemos los medios más que suficientes para poder acabar con esta lacra de asesinos que vienen matando a placer desde el franquismo con la ayuda, diremos que indirecta, de algunas instituciones oficiales.


Ya va siendo hora de poner punto y final a estos 4 pelagatos asesinos, ya basta de asesinar, de conspirar contra los demás. No solo vale con meterles 40 años de cárcel, creo que es necesario reformar todos los aspectos de la vida vasca que en muchos casos propician y alimentan este tipo de posturas: el tema más grave quizás sea el de la educación, basta coger un libro para ver que apenas se habla de España y si se hace es de modo despectivo.

Ese odio que se fomenta desde pequeño es el que suele degenerar más mayor en posturas más radicales. El tema de las banderas, en todos los organismos públicos debe ondear la bandera española, control de las competencias que damos y dejamos en manos de partidos políticos abiertamente separatistas que lo único que van a buscar es el odio y la confrontación entre los españoles y muchos otros aspectos que van surgiendo en cuanto nos sumergemos en los diversos temas expuestos.



Mientras esto no se consiga no podremos dar un vuelco total y radical a la politica antiterrorista, los politicos seguirán disimulando desde el Parlamento nacional y otros complaciendo y dando cobertura a los terroristas (Parlamento vasco), jueces y fiscales incompetentes e incapaces de aplicar nada claro y cierto debido a las leyes estúpidas que han creado desde el Parlamento y muchas otras veces debido a su propia desidia, y la policía totalmente descoordinada y con numerosos cuerpos policiales no acabará de una vez por todas con el terrorismo etarra.


Estos son los objetivos sobre los que se debe trabajar si de verdad se quiere acabar con ETA de una vez por todas y para siempre. Si no seguiremos como hasta ahora, pendientes de que actuén y la policía dentenga a 4 despistados sin acabar, de raiz, con el problema.

No hay comentarios: