¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 22 de abril de 2009

Libro: "EL PENSAMIENTO HEREJE FRENTE AL MUNDIALISMO. Etologia y política", Dr. Doyto‏.


ETOLOGÍA Y POLÍTICA
EL PENSAMIENTO HEREJE FRENTE AL MUNDIALISMO

¿Por qué me hice nacionalsocialista?

¿Existen las razas humanas?

¿Cómo y por qué quieren
acabar con la raza blanca?

278 págs., 19,50x13 cms., ilustrado, portada plastificada con solapas.
P.V.P.: 19 €
(¡Precio lanzamiento Día del Libro 15 €!)


El autor se posiciona ideológicamente haciéndose preguntas bien curiosas: ¿Por qué me hice nacionalsocialista?; ¿Existen las razas humanas?; ¿Cómo y por qué quieren acabar con la raza blanca? Preguntas que exigen una respuesta necesariamente heterodoxa y que pondrá los pelos de punta a los izquierdistas nihilistas, a los derechistas satisfechos, a los tontos útiles y a los malos inteligentes.

ETOLOGÍA Y POLÍTICA es un libro sorprendente. Se convierte, al abordar el tema científico de la Etología, en un libro altamente político. Como bien reza el subtítulo del mismo, en un mundo cada vez más asfixiado con el corsé de lo políticamente correcto, la obra abandera el “pensamiento hereje” frente al Mundialismo galopante que pretende dominarnos.

La presente autobiografía nos traslada junto a las amistades y experiencias acumuladas tras una juventud vivida en un mundo cambiante. Amistades que tendrían una influencia decisiva en la formación de su Weltanschauung (concepción del mundo). Pero en el fondo, lo más importante de esta biografía personal es la defensa a ultranza que hace de la verdad histórica, de la exactitud científica, la defensa sin paliativos de la cultura europea, la raza blanca y la tradicional civilización occidental.
Y, con una honestidad intelectual altamente arriesgada, desenmascara al poder mundial del dinero, a los promotores del Mundialismo alienante, a los hijos de la mentira, que quieren imponernos una sociedad multicultural y multirracial de diseño masónico e inspiración sionista, donde todo pueblo ha de perder su identidad y toda nación debe desaparecer, esclavizada a los Amos del Mundo.

(EL AUTOR DEDICARÁ EJEMPLARES EN BARCELONA Y MADRID LOS PROXIMOS DÍAS: Sábado 25 y Domingo 26 de Abril de 2009)


Para solicitarlo sólo tiene que escribir unas líneas por correo electrónico a:
libreriaeuropa@telefonica.net
¡¡APOYA A PEDRO VARELA!!

No hay comentarios: