¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

domingo, 12 de abril de 2009

PNV<------->ETA

Después de leer las declaraciones del PNV y el comunicado que ha publicado el diario vasco Gara en nombre de ETA creo que es posible dislumbrar el hecho de que ambas formaciones, una terrorista y otra política afirman exactamente lo mismo. Uno dice hacerlo por vía democrática y legal y la otra mediante bombas y el "valiente tiro en la nuca".

Creo que toda manifestación disgregadora, a parte de constatar la falta de conciencia unitaria (muy necesaria en los tiempos de crisis que corren), debería ser cortada de raíz. No entiendo esos miramientos, esos espacios que se les conceden a estos asesinos y a estos pseudoideólogos sabinistas.


Toda la ideología nacionalista-separatista inventada por el analfabeto Sabino Arana y defendida por el PNV y ETA deja en primer lugar a relucir la estupidez que recorre los cerebros de estas personas. Muchos estudios son los que han demostrado que las afirmaciones vertidas por Sabino Arana carecen de toda base política, histórica o mismamente racial (los últimos estudios han encontrado semejanzas entre la "raza vasca" y la bereber o norteafricana...).

Por eso desde aqui hacemos un llamamiento a la gente de Vascongadas para que depierten y abran los ojos ante las continuas mentiras separatistas. Para que no se deje nunca de luchar contra esta panda de asesinos y contra sus ideólogos, que con las afirmaciones vertidas por el PNV se esta dando cobertura política a esta panda de asesinos; por eso vemos tanta complicidad entre el PNV y ETA: no solo por la rápida maniobra que hizo Ibarreche para que los familiares de etarras presos no se quedaran sin la subvención del gobierno para gastos y desplazamientos para ir a verlos, si no también por las responsabilidad de tantos y tantos años de "dejar hacer" a los etarras, de dejárles matar a sus conciudadanos y de encima darles subvenciones públicas con el dinero de todos.

También viene bien recordar que la ETA nace de las juventudes del PNV hecho que casi nadie tiene en cuenta y que viene a avalar la cuestión del amparo ideólogo de ambos.



¡¡ETA Y PNV CÓMPLICES!! ¡¡NO NOS ENGAÑÁIS!!

ILEGALIZACIÓN DEL PNV ¡¡YA!!

No hay comentarios: