¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 22 de abril de 2009

El sionismo se reune y se recrea en Ginebra.

Bueno por fin han podido aprobar el texto contra el Racismo que tanto querian. Después de ponerse hasta el culo de comidas, drogas y fiestas con putas en jacuzzis han tenido la delicadeza de reunirse unos cuantos representantes de paises (no todos, ya que muchos estan cansados de tanta fiesta, puta y droga) disimular haciendo la pelota a los sionistas y aprobar un texto que bien en los tiempos que corren nos podría servir para limpiarnos en el baño después de defecar.

Lo siento pero tengo que decirlo: el presidente de Irán, el señor Ahmadineyad es el único que le echa "pelotas" en estas reuniones de farsantes. Es el único que dice de verdad lo que piensa proclamándose portavoz de todos aquellos que sobre el tema sionista pensamos igual: que son los verdaderos asesinos, genocidas y que infectan y envenenan el Mundo como si fueran un cáncer.

Nadie habla de antisemitismo ni perseguir a los judios, nada más lejos de la realidad lo que pasa que ellos ya se saben el papel a la perfección: el victimismo histórico al que nos tienen sometidos y que todos debemos llorar por estas fechas todos los malditos años. Creo que ya es suficiente, basta ya de circos mediáticos y de seguir el juego a estos racistas asesinos, porque la religión judía es racista no deja casarse a sus hijos con otros que no profesen su Fe, odian y masacran a diario palestinos con la impunidad del mundo entero y comercian, manipulan y controlan todos los mercados económicos de casi todos los paises del mundo, en especial los del Primer Mundo.

Nosotros no los odiamos, son ellos los que nos odian con su sed de venganza que vierten sobre el territorio Palestino y en el Líbano, es esa revancha que quieren imponer a la humanidad por las expulsiones de casi todos los paises que ha sufrido el pueblo judío a lo largo de la Historia convirtiéndonos en esclavos del capitalismo, en meros sirvientes y lacayos del poder capitalista globalizador que acaba con los paises y su identidad y ahoga a todas las personas y familias de la Tierra. Este es su juego y se basan en el pasado para mantenernos calladitos sin que nadie abra la boca porque el que lo haga será tachado de fascista, nazi, facha, racista, xenófobo, antisemita...

No somos antisemitas, somos antisionistas que es distinto. Creemos que la libertad de los pueblos, en que cada uno tiene sus propias tradiciones e historia, en las personas que las conforman. No queremos comer todos en el McDonalds, vestir todos con Levis, pensar como nos adoctrinen en los colegios, en el consumismo capitalista desaforado y no queremos hipotecar nuestras vidas para poder tener y comprar más y más. Mientras no acabemos con el sionismo y el capitalismo globalizador no habrá nada que hacer, seguiremos siendo esclavos de esta falsa realidad en la que nos tienen sometidos..

Israel antes de dar lecciones a nadie debería mirar de sus fronteras hacia dentro y reflexionar el porqué de tantas matanzas palestinas y en el Líbano, de porque se adueñarse de una tierra que no es suya, de porque odian a las personas que no profesan su religión, etc.
Basta ya de manipulaciones, de tergiversar la historia en base a unos intereses que el pueblo judío ha creado para poder sufragar y mantener sus aspiraciones a través del sionismo.

Por nuestra libertad y la de nuestros hijos acabemos con el sionismo.

No hay comentarios: