¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 10 de abril de 2009

LA SEMILLA DEL SEPARATISMO EN SEVILLA

Desde la Coordinadora Sevillana Contra el Terrorismo no dejamos de sorprendernos al ver el extremismo iletrado y el radicalismo más absurdo hacia el que se desliza cierta juventud.

No sabemos si es debido a la deficiente educación en nociones básicas de Historia o a un mal encauzado inconformismo y rebeldía típico de edades pre adolescentes. El asunto es que hay ciertas personas (con nombre y apellidos) que se han propuesto sembrar en nuestra tierra la semilla del odio y el rencor entre nuestros compatriotas, ¿quieren trasladar a nuestra tierra el sinsentido separatista-terrorista que padecen los ciudadanos de las provincias vascas del norte de España?

El caso es que se empieza montando un pretendido "Centro Andaluz del Pueblo" (Er Kehío en la calle José Laguillo) o "Ateneos" (Tierra y Libertad en la calle Miguel Cid), patéticas imitaciones de las tristemente famosas Herriko Tabernas proetarras; Locales perfectamente situados en zonas céntricas y bien comunicadas de Sevilla y magníficamente equipados, ¿quién financia estas estructuras?, ¿a quién interesa tener abiertos estos locales en los que se fomenta el odio a todo lo propio, es decir a todo lo español?...

Se continúa dando charlas en las que se tergiversa descaradamente la Historia y en las que se come el coco a niños y jóvenes con la madurez algo despistada, y se termina celebrando conciertos y fiestas en "casas okupas" en los que se fomenta un absurdo y burdo radicalismo político antiespañol , la violencia contra el que piensa diferente llegando a justificar las acciones de grupos terroristas y como colofón prendiendo fuego a banderas españolas entre vivas a los asesinos de ETA, mezclado con gritos pidiendo una pretendida independencia de Andalucía con respecto al resto de España ¿¿¿¿????Increíble pero cierto, ¿y las autoridades? miran para otro lado y consienten que la semilla crezca y se desarrolle, luego vendrán las tempestades y la gente normal, la ciudadanía hispalense de a pié se preguntará ¿por qué? ¿cómo hemos llegado a este nivel de peligrosa estupidez,? pues ahí tienen la respuesta.






Más info en la Coordinadora Sevillana Contra el Terrorismo http://terroristasnogracias.blogspot.com

No hay comentarios: