¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 7 de abril de 2009

Peloteo al "Imperio" y su "Emperador".

Muchos criticaban al ex presidente Aznar cuando iba como un perrito faldero detrás de Bush. Mucho progres caviar que ahora estan en el gobierno se reian de la actitud del ex presidente cuando realizaba todo lo que su amo le ordenaba.

Pues la cosa no ha cambiado nada.
Ahora el gran Dios de todos los progres españoles, el señor Zapatero, sigue la estela dejada por Aznar de servidumbre hacia los EE.UU. Solo encuentro un matiz distinto: que al ser mestizo Obama queda más progre lamer el culo de un mestizo que el de un blanco tejano.

Quizás piensen nuestros dirigentes que comerles el culo va a sacar a España de la crisis, que devolverá a sus trabajos a los 5 millones de parados (no 4 millones como dicen las maquilladas cifras oficiales), que podrá pagar las hipotecas de tantos años de todos los trabajadores y familias hipotecadas... El sigue el juego de USA mientras que aquí nadie toma medidas para atajar la crisis, bueno sí, para la crisis de los bancos si no vayan a ganar 2 céntimos menos y se enfaden; pero a los trabajadores españoles frío y soledad.

El gobierno seguirá a la suyo porque la crisis les da igual, ellos tienen sus sueldos, sus coches oficiales, sus dietas, sus escoltas, sus palacios de cristal asegurados porque nadie les va a molestar ni nadie les va a quitar o reclamar lo que no es suyo o lo que le pertenece al pueblo. PPSOE es lo mismo, la misma basura política, los mismos ladrones con diferente careta. Todos hacen el mismo peloteo a EE.UU, nada cambiará nunca mientras estos cerdos sigan en sus "tronos".

Es hora del cambio, es hora de darles la patada en el culo y de echarlos fuera. Se les acabó el chollo y el robar impunemente al pueblo. Es el momento de saldar cuentas. España no quiere ni necesita lamer el culo a ningún extranjero.

No hay comentarios: