¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 6 de abril de 2009

MPS: Comunicado ante la sanción de la Delegación del Gobierno.

La Delegada del Gobierno en Madrid, Soledad Mestre, mediante un expediente pretende sancionar al MPS con una multa de 6.000 euros “por no cumplir con el recorrido que se estableció para la manifestación que celebró el pasado sábado”.Al MPS no le sorprende esta decisión injusta de la Señora Delegada del Gobierno en Madrid, pues este tipo de arbitrariedades son el denominador común de su actuación.El pasado sábado 28 de Marzo el MPS realizó una manifestación completamente legal.

El recorrido era desde Pacifico a Menéndez Pelayo, con un horario de 16:15 y 17:30 horas. Por lo que ante las constantes amenazas de los grupos antifascistas, el MPS y su servicio de organización montaron diversos puntos de encuentro, los cuales eran:

1. Aledaños del Estadio Santiago Bernabeu (entre las 14:00 y las 15:00).
2. Nuevos Ministerios (entre las 15:05 y las 15:15).
3. Puente de Vallecas (entre las 15:45 y las 16:00).

Una vez en el Puente de Vallecas y recogidos allí un buen número de asistentes a nuestra marcha, el servicio de organización del MPS pretendió trasladarse al punto de partida de la manifestación. Sin embargo, la UIP nos lo impidió y los responsables de la misma dijeron que se empezaba allí mismo para acordonar nuestra marcha y evitar incidentes hasta llegar a Pacífico. Como es sabido en otras actividades realizadas por las organizaciones que fundaron el Movimiento Patriota Socialista se perpetraron brutales agresiones por parte de la extrema izquierda a los asistentes.

El 8 de Junio de 2008 en el barrio de Canillejas donde cinco jóvenes fueron agredidos con hachas, palos y bates de béisbol. La asistencia legal a los jóvenes agredidos está en manos de abogados amigos de las víctimas o que forman parte del equipo jurídico del MPS, gracias a los letrados se ha impedido que el caso se archivase, tal como insinuaba la Fiscalía. El 29 de Febrero de 2.008 el partido político Nación y Revolución, con la autorización de la Junta Electoral de Zona, realizó un acto electoral en la Plaza de Tirso de Molina. Los antifascistas convocaron una contramanifestación, evidentemente ilícita, que terminó con el destrozo de buena parte del centro de la capital. El equipo jurídico del MPS está trabajando por poner en el banquillo a las organizaciones que instaron a la violencia y a aquellos que fueron detenidos por realizar todo tipo de destrozos e intentar impedir el ejercicio de los Derechos Fundamentales.

Cada vez que el partido político legal MOVIMIENTO PATRIOTA SOCIALISTA quiere realizar algún acto o presentación somos atacados o amenazados por grupos antifascistas, entorpeciendo el ejercicio legal y la normalidad de nuestras actividades. Con total impunidad los grupos de violentos anarquistas y comunistas, a los cuales desde los medios y desde el Gobierno se les denomina con el eufemismo de “antisistema”, convocan manifestaciones ilícitas y asumen la autoría de destrozos y actividades violentas:

Blog de las B.A.F.: http://bafmadrid.blogspot.com/

Foro del R.A.S.H.: http://www.nodo50.org/rashmadrid/foro/

Página web de Kaos en la Red: http://www.kaosenlared.net/

Página web de la Coordinadora Antifascista: http://www.nodo50.org/antifa/

Página web de La Haine: http://lahaine.org/

Tras estas y otras siglas y organizaciones, la mayoría de ellas no constituidas como asociación alguna, se esconden debajo de la careta de supuestos “movimientos sociales” grupos violentos de extrema izquierda, cuya única finalidad es la apología del odio y la practica de la violencia en función de prejuicios ideológicos. Desde sus medios de comunicación llaman a la violencia y a la realización de actividades ilícitas sin la menor traba gubernativa.Todo responde a un plan bien trazado.

Cada vez que una organización contraria a la izquierda gubernamental (PSOE) realiza o pretende realizar un acto se convoca, por parte de los grupos violentos de la extrema izquierda, una contramanifestación y llamamientos a reventar las actividades de aquellos que no piensan como ellos. Mediante esta estrategia parece, de cara a la opinión pública, que existe un cerco social de rechazo a todos aquellos que no comulgan con los procedimientos de Rodríguez Zapatero y los suyos. La extrema izquierda es la banda parapolicial del estado. No únicamente nosotros debemos padecer sus agresiones y amenazas, también las han sufrido y las sufren personas completamente opuestas a nuestra ideología como Rosa Díez, Esperanza Aguirre, Pío Moa, etc., etc. A todo aquel que no es un lacayo del PSOE se le debe agredir e impedir hablar sea un político, economista o historiador, ya sea en la calle, en una sala de conferencia o en la universidad.

Muy al contrario, la Señora Delegada del Gobierno, Soledad Mestre, no ordena disolver o dispersar a estos energúmenos cuando realizan manifestaciones que no cuentan con autorización como la celebrada el 17 de Noviembre de 2.007 en la Puerta del Sol, ordena la devolución a sus propietarios de las más de 70 armas blancas decomisadas por la UIP a los asistentes a dicha manifestación, prohíbe la manifestación del MPS del 14 de Diciembre pisoteando el Derecho y no dando opción a nuestro partido a recurrir ante el TSJ (pero lo hemos hecho ante el Tribunal Contitucional), no ordena la disolución de la contramanifestación ilegal antifascista del pasado sábado y califica de “provocaciones” manifestaciones legales de organizaciones legalizadas.A este último respecto, desde el MPS manifestamos nuestra indignación ante los argumentos de los políticos y de los medios de comunicación de calificar a nuestras actividades de provocaciones. Siguiendo este peregrino argumento los que cumplimos la Ley somos los provocadores y los que la pisotean violentamente son los provocados.

Por esa misma regla de tres ¿es una señora en minifalda una provocadora ante un violador? ¿Es un ama de casa una provocadora ante su maltratador? ¿Aquellos que poseen una vivienda son provocadores ante los ladrones y mafiosos? ¿Eran las víctimas del terrorismo provocadoras por no doblegarse ante el chantaje etarra que tantos lazos cuenta con la extrema izquierda en el resto de España?

Por otra parte, nos parece lamentable la división tribal que desde los medios se pretende realizar de determinados barrios o pueblos adjudicándoles su propiedad a bandas violentas de la extrema izquierda o a la población inmigrante. Pretendiendo convertirlos en ghettos en los que no hay cabida para la disidencia política y sí para la imposición, la extorsión y el miedo. Estas personas de los medios de comunicación y de la política se llaman a escándalo por que un partido Socialista como el nuestro realice actos en barrios obreros mientras ellos, periodistas y políticos, viven en zonas residenciales como La Moraleja o aristocráticas como Serrano y Velázquez.

Al MPS le parece, desde un punto de vista lógico, totalmente inconcebible que aquellos que protagonizaron incidentes violentos en Vallecas, instaron a la violencia y llamaron a la realización de una contramanifestación ilegal salgan jurídica y penalmente indemnes y que el MPS sea sancionado con 6.000 euros.

El MPS va a recurrir esta sanción de la Delegación del Gobierno en Madrid y su equipo jurídico está ya trabajando en nuestra respuesta legal a lo sucedido el sábado pasado en Vallecas.Por otra parte, el Movimiento Patriota Socialista anuncia nuevas movilizaciones. Ni actitudes arbitrarias, ni la extorsión o la amenaza van a frenar nuestra acción política y social. Ahora se ve claramente quien cuenta con el favor del Gobierno y de los medios de comunicación: la extrema izquierda. Esa extrema izquierda que no aporta nada, solo la violencia y el “ANTI”; sempiternamente falsa, victimista y plañidera.

Delegación Nacional de Difusión del Movimiento Patriota Socialista.

Cuenta de apoyo al MPS:
Caja Madrid Fernando Navarro. 2038-1780-23-3000960110

No hay comentarios: