¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 13 de enero de 2009

Articulo de AN Madrid: "El cine lavando la imagen de los judios".

Navegando por este interminable mundo que es internet he hecho una parada (más que obligada) en la web nacional de Alianza Nacional donde han publicado un interesantísimo artículo sobre como los sionistas usan el cine para lavar su imagen y asi tapar con guerras del pasado sus propios crímenes.

Me alegra saber que todavía hay partidos politicos que no tienen miedo a denunciar la manipulación a la que nos someten o nos intentan imponer desde la televisión y el cine. Lean y juzguen ustedes mismos de como el sionismo prepara todo hasta el más mínimo detalle.



Desde el nacimiento del cine el 28 de diciembre de 1895 cuando los hermanos Lumière proyectaron públicamente la salida de obreros de una fábrica francesa en Lyon, se le consideró al cine el séptimo arte.

Se le consideraba un arte por ser una actividad mediante la cual el ser humano podía expresar sentimientos, emociones o, en general, una visión del mundo, a través de recursos plásticos, lingüísticos, sonoros, o mixtos.

Durante sus primeras décadas de existencia se fueron desarrollando nuevas técnicas cinematográficas. Con una mayor narrativa, con la elaboración de los primeros guiones de ficción y la introducción de sonido y música, se vio el potencial de este nuevo arte no sólo para expresar pensamientos, sino para transmitirlos al receptor cómo nunca se había podido hacer hasta ese momento, ya que el cine permite que el espectador se identifique con los personajes, e interiorice su situación.

Sin embargo después de la segunda guerra mundial el cine fue perdiendo progresivamente su carácter de arte para limitarse a ser cada vez más un simple negocio, con mega producciones lo más simplistas posibles con la única intención de recaudar dinero mientras inconscientemente se va imponiendo al publico que vé los contravalores imperantes en esta sociedad de libre mercado basado en el consumo por el consumo.

Sin embargo curiosamente hay un tema bastante recurrente, con el argumento de la defensa de los derechos humanos, de la paz, de la libertad y demás, es el uso del cine para denunciar el holocausto.¿De cual? pues del impuesto a la sociedad como dogma de fe, es decir ese holocausto sostenida por la autoridad actual y que no admite réplica, (y si no a la cárcel).

Justo este año que comienza con el aplastamiento del pueblo palestino abiertamente por parte de los judíos, -en lo que si que es un auténtico holocausto- va a coincidir con una plaga de filmes sobre los nazis y la II Guerra Mundial:

-Para empezar el viernes 9 de enero se estrenó Resistencia, donde, Zwick cuenta la historia de los hermanos Bielski y de la comunidad que crearon en los oscuros y glaciales bosques de la Bielorrusia ocupada para escapar de los nazis.

-Posteriormente tendremos El lector, una historia de amor entremezclada con un juicio por crímenes de guerra al término de la II Guerra Mundial.

-También está de estreno Tom Cruise. En Valkiria donde interpreta al coronel Claus von Stauffenberg, un oficial que trató de asesinar a Hitler.

-Por su parte, Viggo Mortensen es un hombre bueno a punto de volverse un nacionalsocialista peligroso en Good, dirigida por Vicente Amorin.

-Y para finalizar Jeff Goldblum pasa de un campo de concentración a un manicomio en Adam Resurrected.

Sin olvidarnos de los títulos que ya les han antecedido este año como El niño del pijamita a rayas, un filme que no fue más que una sucesión de excesos melodramáticos para hacer llorar a los espectadores y mostrar que malos eran los nazis, y que buenos son los judíos.

Una pregunta que salta a la vista, porque el cine nunca trata los holocaustos que a diferencia del que increpan los antiguos aliados y los judíos a los alemanes sí que estan comprobados con pruebas forenses, demográficas…etc, los cuales fueron cometidos por el comunismo o por otras religiones.

Y ¿porqué no solo no se cuenta el actual holocausto palestino a manos de los judíos, sino que además todas esas películas aparecen precisamente cuando más dramáticamente se ve lo que están haciendo los judíos con Palestina?Como escribió un gran escritor español poderoso caballero es don dinero, y ya se sabe quien tiene el dinero y el poder ahora.

AN Madrid.

No hay comentarios: