¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

sábado, 17 de enero de 2009

Detenidos 2 personas en Barcelona por protestar contra Carrillo


de ser así pedimos la inmediata puesta en libertad de los 2 patriotas detenidos por la policía acusados injustamente de desórdenes públicos y atentado contra la autoridad cuando ellos solo fueron a manifestarse pacíficamente en repulsa del conocido genocida de Paracuellos y la policia los echó de malas maneras y formas a lo que ellos solo se defendieron ante el vil atropello de sus derechos democráticos (como dirian algunos...) por parte de estos mercenarios del sistema.

Los bastardos de ultraizquierda cuando preparan sus contramanifestaciones ilegales, les dejan hacer de todo: romper y quemar mobiliario urbano, tiendas, escaparates...pegar a la policía, a los viandantes, etc. Todo con la complacencia de los propios mandos policiales, judiciales y politicos. En cambio acuden 10 patriotas a protestar contra un asesino que presenta un libro con un título más que provocativo se podría decir ofensivo: "La crispación en España. De la Guerra Civil a nuestros días" y resulta que los echan, los pegan y encima los detienen.

Asi va este país donde a los hijos del sistema se les da mano ancha para que se desfoguen y destrocen la ciudad a placer, los genocidas de ultraizquierda disfrutan de reconocimiento social e innmunidad judicial mientras que a los patriotas se les persigue y se les reprime de manera injustificada.

No hay comentarios: