¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 20 de enero de 2009

VERGUENZA Y ASCO EN MADRID

Los fachas de Libertad Digital, Minuto Digital y amigotes de la talla de Losantos, salieron el domingo a media mañana a manifestarse en pro de Israel y del Genocidio bajo el falso pretexto de que Israel tiene el derecho a defenderse de los cohetes que Hamás les lanza.
Estos memócratas trasnochados, dicen estar a favor de la democracia, pues bien porque el pueblo palestino eligió a Hamás en unas elecciones libres pero claro, como no sirven los intereses sionistas de Israel y EE.UU entonces son terroristas.
Ya sabemos de que están echos toda esta escoria hipócrita.

Lanzan cohetes porque tienen el derecho y el deber (ellos si que lo tienen!!) de echar al invasor de su tierra, al invasor que mata a sus hijos, a sus madres, a sus padres. El invasor que va casa por casa echando a las familias palestinas para quedarse con su tierra y establecerse en asentamientos ilegales.
Y solo pueden lanzar eso porque no tienen ni dinero ni poder de acceso a otras armas ya que EE.UU e Israel tienen muy controlado el comercio y el movimiento de armas por esa zona. Israel un estado pirata que esta armado de arriba a abajo por norteamérica, ya que de no ser por ellos no tendrían acceso al armamento del que disponen ni tendrían el ejército que tienen.

Se pueden leer en los carteles que portaban estos deslmados tales cosas como 123 niños judios muertos en 5 años y digo yo: ¿cuantos niños palestinos muertos lleva Israel desde que invadió Palestina? se perdió la cifra desde hace muchos años pero seguro que son cientos de miles.

Con este tipo de manifestaciones nos hacen sentir asco, casi tanto o más como cuando la ultraizquierda sale a la calle a rebuznar y a romperlo todo.

Desde este blog siempre apoyaremos la causa Palestina de liberación de su tierra de los sionistas invasores y condenaremos muy firmemente el genocidio que se esta perpetrando contra la población: niños, mujeres y ancianos que no paran de morir todos los dias.
¿Donde esta la OTAN, ONU y EE.UU? estan donde siempre han estado: apoyando al lobby judio que es el lobby más poderoso del planeta tierra.

Pero ahora dicen que hay tregua; no os dejeis engañar: es porque a Obama le van a nombrar presidente de manera oficial y no quiere conflictos ni que nada le enturbie su "día especial", ya vereis como cuando pasen unos dias vuelven los ataques y el genocidio se reanuda.

LIBERTAD Y JUSTICIA PARA PALESTINA.
SIONISMO GENOCIDA.

Fotos de los prosionistas genocidas:

No hay comentarios: