¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 13 de enero de 2009

LA ALCALDESA DE SOTO NOS MINTIÓ.


¿Os acordaís cuando la alcaldesa dijo que la crisis "pillaría" a la gente de Soto del Real trabajando? que no había que preocuparse por nada que en Soto la crisis ni se iba a notar y que todo el mundo estaría "igual de bien que siempre"....Todo palabrería una vez más, que sale de las mismas bocas mentirosas.

Han salido los datos al aumento del paro en la Sierra Norte de Madrid correspondiente a los últimos meses de 2008 que la Comunidad de Madrid nos facilita (ver gráfico arriba) donde se puede apreciar que el paro ha subido en todos los pueblos de la Sierra. En Soto del Real la subida del paro corresponde a un tremendo 58,42% más de la mitad del total de parados del año anterior, pasando de 202 a 320 personas.

Estos datos son de hace unos meses pero estamos convencidos de que la cifra de parados en el municipio ha aumentado otro tanto por ciento ya que nadie hace nada por combatir la crisis. Solo regalan nuestro dinero a los bancos olvidándose de los trabajadores y sus familias.

¿Qué ha hecho la alcaldesa y el equipo de gobierno del ayuntamiento para intentar frenar la repercusión de la crisis en el pueblo? pues nada de nada, cruzar los dedos o rezarle a la Virgen del Rosario (Patrona del municipio) porque en cuanto a impulsar medidas de ayudas a las familias y trabajadores del municipio nada de nada.

Lo único que hace la alcaldesa es disimular para que llegue final de mes y llevarse esos 4000 euros tan jugosos que gana ahora con la "autosubida de sueldo" que se hizo nada más llegar al consistorio.

Y los demás sotorrealeños a verlas caer.

No hay comentarios: