¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 7 de enero de 2009

EEUU & ISRAEL= LA MISMA MIERDA.


Con declaraciones de este mestizo, que ni es negro ni es blanco, denotamos ya el cambio que nos va a traer... el cambio INEXISTENTE, Israel sigue matando población civil totalmente inocente casa por casa (quien sea tan incrédulo de creer que sólo buscan y matan terroristas está apañado...) con el beneplácito de sus amigos, los EEUU y con la pasividad total de organizaciones tan importantes como la ONU, la OTAN y la Unión Europea. ¿Qué esta pasando? ¿ Dónde están vuestras convicciones democráticas por la libertad y la soberanía de cada pueblo de la tierra? si, esas convicciones con las que, declaración tras declaración os llenáis la boca de mierda, de palabrería barata que luego usais a vuestro gusto y que, cuando realmente se necesita porque la situación es crítica (como ahora) no se os oye decir esta boca es mía.

Demócratas de pacotilla, a ver si os dejáis tanta verborrea barata, que mientras que vosotros miráis hacia otro lado hay población civil que muere acribillada día tras día. Con actos como estos, es comprensible el anti-semitismo que reina en el pueblo palestino.

En cuanto a la ayuda española, 240 millones de euros, tal y como están las cosas en Gaza y alrededores comprenderéis que es completamente insuficiente, pero al menos es mejor que nada.

Lo cierto que el único dirigente que tiene valor y que actúa según sus principio es, a día de hoy, HUGO CHÁVEZ. El dirigente de la República boliviana ha tomado cartas en el asunto y, como era de esperar, ha hechado de su tierra a la embajada sionista. Y claro, a las mentes adormecidas de occidente les parecerá una medida exacerbada pero estaría bien que, por una vez, abriesen los ojos ante lo que son los judíos, unos asesinos que mienten y engañan a la opinión púlica internacional, con falsos pretextos ante la injustificada invasión.

Judíos, no os extrañéis de que os odiemos en todas partes, es que con vuestro filoterrorismo contra indefensos no hay cabida para otros pensamientos en nuestras mentes.

Nunca fuísteis queridos, ni en África y España, dónde fuísteis expulsados sin contemplaciones ni en Oriente, reconoced que sois un pueblo maldito, vagante y errante en el transcurso del tiempo.

Vuestras terribles actos ya los volveréis a pagar, puesto que la historia no perdona. Tiempo al tiempo, ASESINOS COBARDES.

No hay comentarios: