¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 14 de enero de 2009

Nos sumamos a la iniciativa impulsada por el NPe contra el genocida Carrillo.

Desde este blog nos sumamos a la iniciativa llevada a cabo por la agrupación NPe ( www.esnpe.org ) contra el genocida de Paracuellos Carrillo. Invitamos a todas las asociaciones, agrupaciones y partidos politicos patriotas a que se sumen a dicha iniciativa, porque JUNTOS PODEMOS SER MUCHOS.
Con esta campaña todo esto es lo que tenemos que decir al pueblo español:
CARRILLO: ASESINO
CARRILLO: GENOCIDA
CARRILLO: UN ASESINO DOCTOR HONORIS CAUSA
CARRILLO = 10.OOO ASESINADOS.
CARRILO: ¿ABRIMOS PARACUELLOS?
CARRILLO: EL DE LA SER: UN ASESINO
CARRILLO: UN JEFE DE LOS JOVEMNS DEL PSOE: UN ASESINO
CARRILLO GENOCIDA: FELIZ CUMPLEAÑOS.
CARRILLO ASESINO: FELIZ CUMPLEAÑOS
GARZON: CARRILLO A JUICIO

Santiago Carrillo Solares cumple años este próximo 18 de Enero. Y pretendemos felicitarle ya que, sin duda, es un muchacho excelente, antes comunista y ahora militante del PSOE.
Es un muchacho excelente porque al inicio de la Guerra Civil bajo su responsabilidad, bajo sus órdenes, bajo su iniciativa fueron asesinado miles de españoles en el maravilloso Madrid republicano de ZP. Miles de hombres, mujeres y niños.
Lo organizó Carrillo. Sistemáticamente. Como se les encerraba en una cárcel, como se les sacaba, como se les llevaba a la muerte y como se les enterraba en los alrededores de un pueblo de Madrid: Paracuellos.
Pero este muchacho excelente lo es por más motivos. No solo mataba a los que no compartían su modo socialista-comunista de ver el mundo. También se encargaba de depurar, asesinar y purgar a los propios que no le gustaban cuando ya, exiliado su Rusia Soviética, llegó a número uno del PCE.
Es un excelente asesino. No se le conocen muertes, eso sí, en combate por sus ideas. Era un excelente asesino de retaguardia.

CARRILLO, FELIZ CUMPLEAÑOS, HIJO DE PUTA

No hay comentarios: