¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 28 de enero de 2009

La dictadura del pensamiento único.


Los próximos días 2, 3, 4 y 5 de marzo tendrá lugar en la Audiencia Provincial de Barcelona el juicio contra Juan Antonio Llopart, director de Ediciones Nueva República , en calidad de ACUSADO por delito de apología al GENOCIDIO.

Como se recordará el día 8 de julio de 2003, Juan Antonio Llopart era detenido por los Mossos d’Esquadra, y se le requisaban 10.000 libros de su editorial. En las declaraciones del portavoz de la operación policial se afirmaba: “La editorial no ha sido cerrada, pero sus estanterías y su almacén han sido vaciados en un 80%. Digamos que ahora mismo, no es operativa”. Muy similar a lo que sería un saqueo ilegal del negocio de cualquiera.

A raíz de los libros incautados, entre los que destacan entre otros: La campaña de Rusia, de Lèon Degrelle, Las JONS revolucionarias, de Erik Norling, Nuestras ideas, de Ramón Bau, Fascismo revolucionario, de Erik Norling, José Antonio, fascista, de José Luis Jerez Riesco, Fascismo Rojo, Tres ensayos contra la modernidad, Corrientes políticas e ideológicas del nacionalismo alemán (1918-1932), Testamento de Mussolini, Los Wandervögel y un largo etcétera, el Fiscal solicita, por un delito continuado de difusión de ideas genocidas, la pena de dos años de prisión, y por el delito continuado cometido con ocasión del ejercicio de los derechos fundamentales y de las libertades políticas garantizadas por la Constitución, la pena de tres años de prisión, lo que suma la solicitud de una pena de cinco años de prisión. A todo esto hay que añadir una petición de una multa de doce meses con una cuota diaria de treinta euros, y la destrucción de todo el material incautado. Una quema de libros vamos, acto que se solicita en un “gobierno democrático” o así lo llaman.
Evidentemente las acusaciones privadas de la Comunidad Israelita de Barcelona, de la Federación de Comunidades Israelitas de España, de SOS Racismo y de la Amical de Mauthausen solicitan penas más altas.Desde la fecha de la detención e incautación de los libros, así como, de otro material de ENR y privado, hasta hoy, Ediciones Nueva República ha seguido con su firme compromiso de seguir su andadura editorial. Porque somos libres, al igual que libre es el pensamiento del hombre o mujer que como tal se precie, y al pueblo hay que darle la libertad de saber y así seguiremos actuando.

En efecto, entre libros, la revista Nihil Obstat y el sello discográfico Tricolor, son ya más de 100 los artículos editados por ENR, artículos que son sin lugar a dudas vehículos básicos para la difusión de pensamientos e ideas alejadas del Pensamiento Único.Hay que señalar también, que en la misma causa serán juzgados Oscar Panadero, dueño de la desaparecida librería Kalki, y Ramón Bau, Carlos García Soler y de nuevo Oscar Panadero por la causa seguida contra el Circulo de Estudios Indoeuropeos (CEI). Si bien, no existe ninguna vinculación entre ENR y Kalki, ni de ENR y CEI, curiosamente la fiscalía sentará a los cuatro acusados juntos.

Estas son las libertades de este Estado que se acoge a los derechos constitucionales de unos vulnerando los de otros.La quema de libros y de libreros, está servida, pues recordemos los cuatro años de cárcel, que se le piden a D. Pedro Varela por el mismo delito, vender libros no aptos para los demócratas.Esta es la libertad que florece entre los barrotes dorados de los oxidados sistemas democráticos, donde la voz del disidente se amordaza constantemente, y pensar como tu razón dicte -si está fuera del patrón cortado para todos los ciudadanos- es delictivo y por lo tanto serás tratado como un delincuente tan solo por pensar de manera diferente.Dentro de poco nos escanearan el cerebro a modo preventivo o previo parto, a nuestras madres en una amniocentesis les verificaran nuestro posible ideario, para dejarnos o no nacer si viniera al caso.

Mientras, con nuestros silencios nos hacemos cómplices de esta censura y el que calla otorga, dicen.¿Dejaremos que encierren a los que nos han dado la libertad de saber?

Carmen Padial.
Desde este blog también comenzamos una campaña de apoyo a los dos editores más perseguidos de toda España y seguramente de casi toda Europa: Pedro Varela con la Librería Europa y Juan Antonio Llopart de Ediciones Nueva República. Iremos subiendo libros y novedades e su respectivas editoriales para que os animeis y hagáis algún que otro pedido, porque de esto viven y por esto los condenan.
Queremos también denunciar el acoso y persecución al que nos vemos sometidos todos los que no pensamos como dicta este sistema memocrático. Si de verdad dicen que hay libertad de pensamiento, ideológica y de expresión no entendemos entonces el porqué de estos juicios.
Dejáis por tanto entre ver que todos los poderes del Estado y más aún el judicial estan llenos de gentuza hipócrita que funciona como verdaderos inquisidores.
Con franco por lo menos se sabía lo que había, con la deomocracia nos tienen engañados...
LIBERTAD DE EXPRESIÓN PARA TODOS, NO PARA LOS GRUPEJOS SIONISTAS DE SIEMPRE COMO SOS RACISMO Y MOVIMIENTO CONTRA LA INTOLERANCIA.
¡¡VARELA Y LLOPART ABSOLUCIÓN!!

No hay comentarios: