¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

sábado, 31 de enero de 2009

K1 y Muay Thai el 20 de febrero en Torrejón de Ardoz (Madrid)

Dos de los grandes peleadores españoles de la actualidad de los DDCC, Rafi Zouheir y Abraham Roqueñi, se enfrentarán el próximo viernes 20 de febrero en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (Madrid), como combate estelar de una velada organizada por Miguel Ángel García, y que dará comienzo a las 21 horas.

Además del esperado enfrentamiento entre estas estrellas nacionales en reglas K-1 a la distancia de 5 asaltos de tres minutos, habrá también en las mismas reglas a 3 asaltos de 3 minutos un torneo en la misma noche de cuatro grandes competidores, Manzy Pauwels, Juanan Cristiano, Félix Cortés, y Alex Baena, con un premio para el ganador de 3.000 euros. Otros interesantes combates completarán la velada. Las entradas van desde 25 a 60 euros.

Para cualquier duda, consultar en el mail elcombate.eltorneo@yahoo.es

4 comentarios:

Unknown dijo...

pero rafi...no es inmigrante??

Contracorriente dijo...

¿y qué? dentro de que es árabe, por lo menos se dedica a competir y dar clases de thai no como otros que se dedican a traficar o robar.

Anti-imbéciles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Contracorriente dijo...

Para anti imbéciles o anti si mismo: borramos tu comentario carente de sentido. Ya tenemos bastante con encender la tele y ver a Milá o ver La Noria para que vengas tú por aquí con lo mismo.
Rafi será musulmán, será lo que quieras...pero seguro que es menos ladrón y estúpido de lo que eres tú.
A dar la brasa a tu mamá que para eso te parió y es la que te tiene que aguantar.
Por cierto nosotros no llamamos escoria a otras razas, llamamos escoria a la gente como tú retrasada y analfabeta.