¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 30 de enero de 2009

Y los guarros y demás escoria de ultraizquierda alucinaron...





El jueves 29 de Enero de 2009 tuvo lugar en la capital onubense, como en distintos puntos de la geografía española y me atrevería a decir que europea, una de las múltiples manifestaciones contra el "Plan Bolonia", plan que pretende privatizar la educación publica en el sector universitario.Para la ocasión, la asociación de "Estudiantes Progresistas de Huelva" convoca una manifestación que citaba a los estudiantes onubenses en la céntrica plaza de las monjas de la capital y que posteriormente tendría un recorrido por varias calles céntricas de Huelva.
Ni cortos ni perezosos, la rebelde juventud nacionalista de Huelva se puso manos a la obra enarbolando la bandera de DNJ Huelva, confeccionando para la ocasión una pancarta de 4 metros de largo por 1,20cm de alto que rezaba: "DNJ Huelva. Dice NO al plan Bolonia".Como era de esperar, a la convocatoria asistieron mayoritariamente jóvenes de extrema izquierda movilizados por la propia asociación de corte muy radical. Esto importó poco a los jóvenes nacionalistas onubenses y decidieron manifestarse conjuntamente con los convocantes.
En todo momento la normalidad fue la nota predominante hasta que llegamos casi al final del recorrido. A dicha altura del trayecto se paró la manifestación para que uno de sus organizadores realizase un pequeño discurso, el que empezó encabezando con que el plan Bolonia era un problema de toda la juventud (así lo entendimos nosotros, por eso asistimos a dicho evento) y que a pesar de haber asociaciones muy dispares andando el mismo camino esa mañana, es lo que debía de ser puesto que es un problema que atañe a todos. Posteriormente el discurso, algo superficial para lo complejo del plan Bolonia, finalizó con un: "fascista el que no bote", acto que no entendemos tras el encabezamiento del discurso... Imaginamos que lo de fascista iba por nosotros, pero estos chavales tan radicales no se enteran que el fascismo murió hace años y que nosotros no somos fascistas, en fin allá ellos...
Hasta ese momento todo había sido correcto, todos nos manifestábamos contra el "Plan Bolonia" pero una vez roto el hielo con esa primera "falta de respeto", de ahí al final de la manifestación pareciese mas que nos manifestábamos por la tercera republica que contra el "Plan Bolonia". A pesar de todo, como quedaba poco recorrido decidimos acabar la marcha y por tanto la manifestación que finalizó frente al ayuntamiento de Huelva con una sentada, en la que se seguía llamando "fascista" a todos los "malos", como Partido Popular y PSOE, cánticos como,"vosotros fascistas, sois los terroristas" cantado a agentes de la Benemérita que hacían servicio en uno de los estamentos oficiales del Estado en la localidad.
Un triste final para lo que había empezado bien y una tónica bastante negativa que notaron muchos de los manifestantes, que, estuvieran de acuerdo con nuestras ideas, o no, nos hicieron saber que el comportamiento de la organización como de los que corearon ese tipo de cánticos les hicieron sentir vergüenza, y que veían nuestra postura mucho mas respetuosa e inteligente que la de la propia organización al secundar una manifestación, que, a pesar de las distancia ideológica de ambas organizaciones(antagónica), era lo debido, apoyar una cosa que nos afecta a todos y mostrar la unidad de la totalidad de la población ante la imposición capitalista de esta plan que solo beneficia a sus creadores y a los "dueños del mundo".
Al termina de la manifestación, recogimos nuestros bártulos y nos fuimos por donde vinimos.
DNJ Huelva dice NO al "Plan Bolonia".
Ni un paso atrás!! Democracia Nacional!!
DNJ Huelva

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ole su polla