¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 26 de enero de 2009

Libro: Saint-Paulien. Por qué perdí la guerra: Memorias de ultratumba por Adolf Hitler‏

¡ESCASOS EJEMPLARES DE IMPORTACIÓN!
Saint-Paulien (Maurice-Yvan Sicard)
Por qué perdí la guerra
Memorias de ultratumba
por Adolf Hitler
17x23cms.; 425 páginas; P.V.P.: 39 €

He aquí un libro contracorriente y muy interesante pero estrictamente histórico, producto de la minuciosa investigación del autor francés Saint-Paulien. El relato, como voz de ultratumba, es más fluido y claro que si se ciñera a los cánones de costumbre.

Héroe para sus seguidores, el diablo para sus enemigos… ¿Cuál fue la auténtica personalidad del Fuhrer? ¿Cuáles fueron sus intenciones, sus logros, sus éxitos y las razones de sus derrotas? ¿Llevaba en sí mismo el Nacional-Socialismo los gérmenes de su derrota e ésta fue debida a la traición interior?

Son 425 páginas que se leen de un tirón. Mucho se ha escrito sobre Adolfo Hitler. Por un lado en una época -la de sus victorias- presentándolo como el héroe señalado por el destino para salvar la civilización occidental; en otra -tras el derrumbamiento del III Reich- describiéndole como un monstruo sediento de sangre y de poder. Entre estos dos extremos ¿cuál fue la auténtica personalidad del Führer de los alemanes? ¿Cuáles fueron sus intenciones, sus logros, sus éxitos y las razones de sus derrotas y su espectacular desaparición? ¿Llevaba el Nacional-Socialismo en sí mismo los gérmenes de su derrota o esta fue debida a la traición interior, a la incompetencia de algunos jerarcas o a la acción conjunta de sus adversarios internacionales? De una manera especial se intentan justificar las decisiones militares de Hitler en la conducción de la Segunda Guerra Mundial. ¿Podía terminar ésta victoriosamente para Alemania? En tal caso, ¿qué equivocaciones se cometieron para que no fuera así? ¿Jugó la traición un papel importante en el fatal desenlace?
ÍNDICE:
-Todo podía ganarse
-Cómo entré en la guerra contra URSS/USA
-El asunto Dunkerque
-Seelowe y Felix
-ocho submarinos en vez de cien
-Mussolini en guerra
-Por qué ataqué a la URSS
-Y todo se perdió
-La ilusión de las grandes victorias
-Moscú
-"el cabo bohemio" y los estrategas de carrera
-Mis errores en los países ocupados
-La Orquesta Roja
-Stalingrado
-El Fin
-De Paulus a Mussonini
-De Ciudadela a Overlord
-El pustch del 20-7-44
-Alemania bajos las bombas
-La ofensiva de las Ardenas
Pídalo escribiendo a la siguiente dirección: libreriaeuropa@telefonica.net
¡¡Apoya a Pedro Varela!!

No hay comentarios: