¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 8 de enero de 2009

La ofensiva israelí ya suma 700 muertos en Gaza, más de 200 podrían ser niños

El número de palestinos muertos en los doce días de la ofensiva israelí 'Plomo Fundido' en Gaza ha superado este miércoles los 700 tras las víctimas mortales registradas y los cadáveres descubiertos bajo los escombros de edificios en las últimas horas. Entre los fallecidos, hay decenas y decenas de niños. (Estos deben ser los terroristas que nos dicen los sionistas que lanzan cohetes ¿no?)

Según el jefe de los servicios de emergencias de la Franja, Moawiya Hasanein, el recuento incluye las diez personas que perdieron la vida en ataques aéreos israelíes a los largo de la jornada, y las seis que sucumbieron a sus heridas en los hospitales.
Además, los equipos de rescate en Gaza desenterraron en las últimas horas ocho cadáveres de entre los escombros de edificios bombardeados en la localidad de Lahíe, en el norte de la franja.

Los niños, principales víctimas.
De acuerdo con agencias de la ONU, alrededor del 25% de las víctimas mortales palestinas son civiles y gran parte de ellos son niños.(cifra que claramente no se acerca a los datos reales ya que de 700 muertos solo 200 son niños, imaginaros cuantos civiles muertos habrá). De hecho, según la ONG Save The Children, la cifra de niños muertos puede acercarse ya a los 200. "La cifra confirmada de niños muertos hasta este martes era de 101, pero el ministerio de salud palestino dice que el número asciende ya a 205. Sin embargo, esta cifra no se puede confirmar todavía", ha dicho Ben Dempsey, enviado especial de la citada organización.Según Dempsey, en la cifra confirmada de niños muertos no se incluye los que pudieron fallecer este martes en los ataques a dos escuelas de la ONU situadas en la zona. "Sabemos que muchos menores fueron asesinados", ha indicado. (Lo saben pero lo ocultan para que no nos escandalicemos ni crezca la judeofobia).

3.000 heridos.
De acuerdo con fuentes hospitalarias, el número de heridos en el conflicto asciende a 3.000, la mayoría también civiles. Israel reanudó por la tarde los ataques contra Gaza después de un alto el fuego de tres horas para permitir la entrada de ayuda humanitaria a la franja palestina.
Al parecer, el Programa Mundial de Alimentos de la FAO (WFP en sus siglas en ingles) ha logrado, a pesar de la continua inseguridad, entregar alimentos a más de 50.000 personas en Gaza desde que estallaran las últimas hostilidades el 27 diciembre.

Extraído de la web http://www.20minutos.es/noticia/441325/0/gaza/israel/palestina/

Los israelies estan matando civiles, la mayoría son niños y civiles totalmente desprotegidos. El problema es que nunca sabremos las cifras reales de este genocidio ya que los medios de comunicación estan controlados por sionistas (casi todos) y callarán todo intento de sacar datos reales a la luz y los organismos que deberian ponerse encima del asunto, vease OTAN, ONU no hacen su trabajo y giran la mirada hacia otro lado.

Al final lo judios van a conseguir su objetivo: matar a todos los palestinos existentes bajo falsos pretextos de acabar con "ataques terroristas" y quedarse con una tierra que no les pertenece. Pero lo mejor será que nadie pagará por los asesinatos, ningún juez investigará nada y el tiempo nos hará olvidar a todos o al menos así lo pretenden los sionistas.
Nada mas lejos de la realidad puesto que muchos somos los que sabemos que el pueblo israelí son unos victimistas genocidas. Así de claro.

APOYAMOS A PALESTINA POR SU PROPIA SUPERVIVENCIA COMO NACIÓN Y PUEBLO LIBRE DEL YUGO SIONISTA

No hay comentarios: