¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 20 de enero de 2009

Campeonato de España de Muay Thai C.E.K Pro Tamaraceite 09.

30 de Enero - 21:30 Pabellón de Tamaraceite, venta de entradas a partir del 15 de enero: Bushido Sport, Gym Perdomo, Gym Toni cruz y Gym Kaewsamrit.
Grada: 12€ - Silla Ring: 17€

Noche de Revanchas en Muay Thai:
La 1ª revancha será entre Carlos "la loba" (Kaewsamrit) que se enfrentará a un antiguo rival que gano por KOT, hará unos años Manzi "Warrior" Pawells (Meguro Denia) donde ambos son aspirantes a este Campeonato de España Pro C.E.K.

2º revancha: será entre Heber Morales (Kaewsamrit) y Alí El Almeri (Internacional) donde hace poco se enfrentaron en la 1º edición de este evento. En su primer encuentro, Ali demostró ser un buen peleador técnico y fluido pero no pudo ante un Heber duro y potente en sus golpes. Que pasará en esta ocasión?

Seguimos con el Campeonato Neoprofesional entre Echedey Barreto (Kaewsamrit) y Cristian Sáez (Meguro Denia) que defenderá este título.

Combates de Boxeo Neoprofesional:
Gran combate entre el Fatah del gimnasio Perdomo y Juan Oliva del equipo de Formento, sin duda un explosivo combate con dos duros y fajadores púgiles.

Uno de nuestros mejores peso pluma el canario Cristian "Pluto" del gimnasio Tony Cruz, se medirá a Manuel Sánchez del Meguro Denia en la categoría neoprofesional.

Seguimos con Cristian Caballero del gimnasio Tony Cruz contra Enrique del gimnasio de Orlando de Vecindario.

Combate Amateur: En amateur debutará Alexis del gimnasio Perdomo contra Iván del gimnasio Orlando de Vecindario.

Más info en la web http://www.thaisportcanarias.com/menuprincipal2.htm

No hay comentarios: