¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 22 de enero de 2009

¡¡JOSUÉ LIBERTAD, DEFENDER TU VIDA NO ES DELITO!!






La noche del 21 de Enero, un grupo de jovenes acudió al lugar en el que el 11 de Noviembre del 2007, un joven militar llamado Josué defendió su vida del ataque de un grupo de ultraizquierda perfectamante coordinado y dirigido a reventar un acto legal.
En los aledaños del lugar del acto, Josué al ver que su vida estaba en peligro no tuvo otro remedio que reaccionar de la única forma que era posible y fue la defensa propia en la que resultó muerto Carlos Palomino, conocido miembro de las B.A.F. (Brigadas Antifascistas) y no un joven ejemplar como quieren vendernos.

Josué cuyo único delito era llevar un chandal del ejercito con la bandera de España, cosa que a los radicales de izquierda les espanta, fue encarcelado. Primero en una carcel militar, y al finalizar el contrato se le traslado a una carcel civil.Una persona con toda una vida por delante, sin ningún tipo de antecedentes penales, con una conducta intachable dentro del ejercito, se encuentra privado de libertad a espera de un juicio que tarda ya demasiado en llegar y con la sentencia firmada por una presión mediatica orquestada por las altas esferas.

Por eso la juventud que se siente orgullosa de una bandera y de una historia y del derecho a ir por la calle con la bandera de nuestra nación, exigimos la puesta en libertad de Josué, y el visionado de las camaras de seguridad del metro.

No hay comentarios: