¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

sábado, 31 de enero de 2009

EN LAS CASA OKUPAS APARTE DE TRAFICAR, TAMBIÉN VIOLAN A LAS CHICAS.

Ahora a parte de dedicarse a traficar con drogas y armas, cuando las chicas se descuidan y se duermen en esas pocilgas en las que conviven llamadas CSOA (Centros sociales okupados autogestionados, ellos mismos se autogestionan a las antifas), algunos espabilados como es el tal Jokin Castilla cantante del grupo Asto Pituak aprovechan, las meten mano y si pueden las violan, dejando claro cual es la verdadera lucha antifascista de la que tanto alardean.
Otra historia infame que sumar a la lista de fechorias de estos antifas antisistema y violadores.

CARTA DELVIOLADOR JOKIN CASTILLA JIMENEZ ENVIADA A EGUZKI IRRATIA

Compañeros y compañeras de la radio, voy a poner en conocimiento de todos vosotros y todas vosotras unos hechos muy graves de los que estoy totalmente arrepentido y por los cuales estoy hecho una mierda. La madrugada del 2 al 3 de dicienbre le entré a una chica, ella me dijo que no. Pasó el tiempo y acabamos en una casa, ella, yo y mas personas. le volví a entrar acariciándole y me retiró la mano.

Pasó más tiempo y nos quedamos solos en la habitación, yo en un sofá y ella en un colchón. Estando ella dormida, me pasé al colchón, la empecé a acariciar, la cosa fue a más,le quité los pantalones, la penetré y cuando ella despertó me apartó y se marchó. Los días sucesivos seguí actuando como si no hubiese sucedido nada, por cobardía y por no querer asumir y afrontar lo que había hecho. Volví a coincidir una semana después con ella, y me manifestó que me había portado muy mal y le había destrozado la vida y que no me quería volver a ver.

Desde ese momento hasta hace unos días empecé a contar los hechos a gente cercana, y de nuevo por cobardía y no querer afrontarlo, ocultando los rechazos y la penetración. sé que le he destrozado la vida, que me he portado muy mal y estoy hecho una mierda. He pedido disculpas, lo he contado y lo estoy contando todo sin ocultar nada a personas y colectivos con los que he estado vinculado. Puede que esta situación reviente y me tenga que ir, me han hecho pintadas y hasta me han dado de ostias, hay gente que me odia y gente que me "apoya", en el sentido de que saben que me he portado muy mal, que he cometido un gravísimo error, pero que no soy ningún agresor ni ningún violador.

No he sabido, hasta hace poco, estar a la altura de las circunstancias, ojalá esto no vaya a más y destroce la vida de mis padres y familiares, ya que he destrozado la vida de esta chica, la de muchos amigos y muchas amigas y la mía propia.

Un saludo.
Aqui tenéis una foto del angelote que ha llevado a cabo la "valiente y arriesgada acción antifascista".

7 comentarios:

www.noiasal.com dijo...

Esta es mi opinión
EL EMAIL DE JOKIN CASTILLA JIMENEZ, el violador que después recibió ¿¿ "apoyos"....?? .

Pero estamos locos o que, apoyos, ¿Apoyos de quien? De sus padres me imagino y por que es su hijo y lo han parido, por que lo único que es este inmundo personaje, es un animal, maltratador y violador.
Y encima tiene el valor de justificarse escribiendo esta carta de mierda y contando mentiras y verdades a medias, que sin conocer a ninguno de los dos y desde la frialdad que da la distancia, se ve que es un puto violador y maltratador, usando un lenguaje ambiguo que lo único que busca es hacerse el pasar por victima y no por verdugo, que es lo que es, desde el momento que paso toda esta historia, por muy jatorra que fuera, y estaría en no se cuantos colectivos, y valorado de puta madre asta ese momento, en el que paso esa raya que mas que raya para mi se me hace un abismo muy difícil de salta, por una buena persona, se convirtió en lo que real mete es.
Y sino solo pensar en un momento que sentirías tanto Vosotras como Vosotros, si de repente os despertaseis siendo Penetrada o Penetrado, por otra persona, a la que ya le has tenido que parar los pies, a esto solo se le puede llamar de una manera un puto violador de mierda o un animal. Yo no conozco a ninguna de las dos personas, pero ya he oído esta historia por otros lados.Y he llegado a oír que a cualquiera se le puede ir la olla, intentándolo justificar a Yokin castilla VIOLADOR, a esas personas les digo, que por un momento cerraseis los ojos y después de respirar tres veces, te imaginaran como su madre te cuenta entre sollozos y muerta de miedo que un amigo de tu padre, o el vecino, el municipal de la esquina o tu mejor amigo, después de a verlo rechazado y a verse sobrepasado con ella, habría elegido el momento en el que estaba sola y mas indefensa para VIOLARLA, si sigues pensado después de esto, que a cualquiera se le puede ir la olla, es que no eres una persona sino un puto animal como Yokin castilla VIOLADOR.
Y lo mas grave es que encima quiere dar pena:

“… le entré a una chica ( ILARGI se llama esa Chica), ella me dijo que no. Pasó el tiempo (¿cuanto tiempo una hora? Que no estas contando el cuento de caperucita roja) y acabamos en una casa, ella, yo y más personas. Le volví a entrar acariciándole (te pusistes mas cahondo y le metístes mano) y me retiró la mano.(se sintio acosada y no quisiste entender el mensaje). Pasó más tiempo y nos quedamos solos en la habitación, yo en un sofá y ella un colchón. Estando ella dormida (que vergüenza te justificas, di que esperaste a que se dormiría tu victima) , me pasé al colchón, la empecé a acariciar, la cosa fue a más (serás hijo puta, di la verdad, le empecé a meter mano aprovechando que estaba dormida y cuando ya no me pude aguantar lo cahondo que me puse la VIOLE) le quité los pantalones, la penetré y cuando ella despertó me apartó y se marchó”. Esto es lo más grave, no das ni importancia ni si quiera reconocer el miedo de tu victima a la que acabas de violar, esto me recuerda a los torturadores.

Animo Ilargi, de verdad que siento lo que te ha pasado.

Ion






(Es un texto extraído de otra Web escrito por Ilargi (la chica agredida)

YO SOY LA PERSONA QUE AGREDIO JOKIN.
PARA EMPEZAR, ACLARAR QUE AL PRINIPIO POR MIEDOS, LAMENTACIONES, DECEPCIONES... DECIDI CONTARLO A POCAS PERSONAS LAS CUALES ME ACONSEJARON QUE EL HACERLO PUBLICO DE UNAS MANERAS PODRIA CAUSARME MAS DOLOR.
NADIE PUEDE CRITICAR ESA ACTITUD, YA QUE ES MUY FACIL DEICR PALABRAS CUANDO NO SE ES LA PERSONA QUE ESTA EN ESA SITUACION.
POR OTRO LADO, YO NO HE CALLADO NADA, SIMPLEMENTE LE DI LA OPORTUNIDAD DE QUE DESPUES DE COMETER UN ACTO TAN INJUSTIFICABLE COMO ESTE DIESE LA CARA POR SI SOLO, DANSOSE CUENTA DEL DAÑO IRREPARABLE PRODUCIDO.
SIN EMBARGO SIGUIO MINTIENDO, CONTANDOLO COMO A EL LE CONBENIA Y DEMOSTRANDO QUE ACTITUD FUE TAN COBARDE COMO "LA DE ESPERAR A QUE ESTUBIERA DORMIDA PARA ATACAR".
POR OTRO LADO, YA VALE DE REPROCHES DE UNAS HACIA OTRAS.
LUCHEMOS JUNTAS Y ORGANIZEMONOS PARA QUE NINGUN ACTO ASI VUELVA A SUCEDER.

ANTE TODAS LAS AGRESIONES SOLO MI MAS SENTIDO DESPRECIO.
JOKIN CASTILLA AGRESOR

Contracorriente dijo...

Gracias por profundizar en la noticia, donde se deja claro que las casas okupas son un nido de delincuentes, traficantes y ahora violadores.
Vaya una lucha antifa y antisexista...¡¡HIPÓCRITAS!!

Subeltz dijo...

El ke una persona haya hetxo eso, no kiere decir ke todos sean iguales. No seais cerrojos, ke imbéciles hay en todos laos.

Contracorriente dijo...

Jajaja no somos cerrojos, lo que pasa que tampoco nos sorprende mucho que pasen estas cosas, porque mira el tipo de gente que las provoca...

Subeltz dijo...

Yo me muevo por esos ambientes y por eso lo digo. Pero asi komo hay gente de este tipo en este rollo, tambien los hay en todos los demas. Ni yo puedo justifikar a toda la gente de mi entorno, ni nadie puede. No se, nunka se sabe kien te va a fallar... Y por eso no podeis generalizar al hablar de este tema.

Unknown dijo...

Varios miembros de Subeltz conocían desde el principio esta agresión y han estado encubriendo al violador Jokin Castilla porque era miembro del colectivo.!Esto es doble moral pura y dura! ESTOS SUJETOS HAN ACTUADO COMO UNA SECTA PROTEGIENDO AL LIDER VIOLADOR

Unknown dijo...

Varios miembros de Subeltz tuvieron conocimiento dese el principio e esta violacion y han estado encubriendo a jokin Castilla porque era miembro del colectivo . O tál vez lider de la secta?