¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 26 de enero de 2009

Detenidos 4 puercos de ultraizquierda por agresión.

Cuatro individuos vinculados a la ideología "Red Skin" (extrema izquierda) han pasado hoy a disposición judicial tras ser detenidos como presuntos autores de una brutal paliza a otro joven perteneciente a un bando contrario, los "Skin Head" (extrema derecha) el pasado 1 de enero en Palma. La agresión, según la Policía, pudo estar derivada de un "pique" futbolístico ya que los detenidos son hinchas del Atlático Balear y la víctima lo es del Real Club Deportivo Mallorca.Según informa la Jefatura Superior de Policía en un comunicado emitido hoy, los detenidos son Francisco Javier D.F., de 34 años; Cedric Guillermo C.C., de 20; Pau F.M., de 19; y Lorenzo A.N., de 21, todos de nacionalidad española.

La detención, según detalla la nota, se produjo el pasado jueves por parte del Grupo de Homicidios, a raíz de una denuncia presentada el día de Reyes y, finalmente, ayer se llevaron a cabo registros en los domicilios de los cuatro detenidos, en los que decomisaron numeroso material de ultraizquierda.La paliza se produjo el día de Año Nuevo, a las 07.00 horas, cuando la víctima, de 30 años, esperaba en la parada de un autobús junto a otros jóvenes, momento en el que un grupo de unos 15 "Red Skin" lo reconocieron como hincha del Real Deportivo Mallorca y de ideología contraria a la suya.

Los 15 "Red Skin", detalla la nota, fueron hacia la víctima con intención de agredirle y éste intentó huir, pero finalmente fue alcanzado por un grupo de cuatro o cinco que lo tiraron al suelo y la pegaron con botellas, botas militares y un puño americano. La víctima se quedó tendida en el suelo, con tres vértebras rotas, policontusiones y hematomas por todo el cuerpo, heridas de las que, añade el comunicado, pueden quedarle secuelas.

La investigación se prolongó durante casi 20 días debido a la dificultad que implica tratar de identificar a personas que pertenecen a estos grupos que actúan en la clandestinidad y en ella se han descubierto conexiones entre los "Red Skin" del Atlético Balear con los de otros equipos de fútbol de España.
Más info en el blog http://jovenes-nazionalistas.blogspot.com/

Primero declarar nuestro apoyo y nuestra solidaridad con el chaval agredido por la marabunta cobarde izquierdosa.
En segundo dedicar estas palabras a los cerditxs antifas: luego cuando pasen cosas como lo sucedido en Legazpi el año pasado, no os echeis las manos a la cabeza cerdos, porque os claven un cuchillo en el pecho en defensa propia. Os encanta atacar en manifiesta superioridad para así hacer el máximo daño posible; pues ojo al dato porque no todas las agresiones os van a salir gratis.

Aquí dejáis claro lo que es la verdadera lucha antifa: pegar a la gente cuando sois muchos más, si no sois vosotros los que correis, además sin mirar cuando cruzais como le pasó al nuevo pseudohéroe antifax el tal Jelilla...

Sois una vergüenza para la raza humana, pero tranquilos que el tiempo pone a todos en su sitio.

Ahora esperamos con impaciencia las declaraciones del señor Estaban Ibarra.

¡¡DE MADRID A RUSIA, PASANDO POR PRAGA ANTIFAS PALMAN!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias camaradas por vuestra mención a nuestro blog.
Un saludo